2 semanas despues.
-¡Annalis han pasado 2 semanas! ¡Ya estoy harto de esto! ¡Ya mate a Finn! ¿por que no me dejas matar a los demas?-dijo Lucien endadado.
Annalis y Lucien habian escapado y se habian escondido para tramar un plan aunque Annalis tenia muy en claro que el plan era todo lo que ella queria y decia y Lucien estaba consiente de ello, aun asi tenia que obedecerla.
-tranquilizate Lucien, podras ir a matarlos cuando Kol mate a Davina-dijo Annalis sentandose en un sillon, habian estado viviendo en una casa por las afueras de Nueva Orleans.
-No pense que seas tan estupida-dijo Lucien enfadado-¿en serio crees que el matara a Davina?-pregunto ironicamente, Annalis se enfado por aquel insulto que le lanzo asi que le provoco una neurisma haciendolo caer al suelo pero pronto lo libero.
-No soy idiota Lucien, le lance una maldicion a Kol para que pierda el control y mate a Davina.....pero sabes, esto tarda mucho-dijo Annalis un poco extrañada.
-oi que Davina llevaba a Kol al Saint James, es un bar en donde la magia no funciona-dijo Lucien serio.
-ya veo, tengo un plan-dijo Annalis.
Salio de la casa dejando a Lucien sin ninguna explicacion y se dirigio rapidamente al bar del que Lucien le habia hablado y efectivamente encontro a Davina y Kol ahi.
-murio Cami-dijo Davina sumamente triste a Kol, sentia una tristeza profunda de que su gran amiga Camile.
-¿quien la mato?-pregunto Kol con cierta esperanza de que Annalis no tenga nada que ver con eso.
-Lucien, la mordio-dijo Davina controlando sus lagrimas.
Annalis al oir eso se enfado mucho, Lucien habia mordido a alguien sin su permiso, hizo un hechizo para que Lucien sienta el dolor de la mordida que el tenia, despues de eso lanzo otro hechizo a Kol para que sienta el ansia con mucha mas fuerza, miro por una ventana como Kol luchaba por resistirse y a Davina asustada.
-clavame la daga-dijo Kol desesperado, Davina tomo la daga y se la clavo, Kol cayo inmediatamente al suelo, Annalis maldijo por lo bajo, no tenia en cuenta eso, Davina se sento en el bar, dandole la espalda a Kol escondiendo su cara en sus manos, cansada por todo lo que pasaba en su vida, todo por meterse en medio de Annalis y Kol pero ella no queria dejarlo, no podia. Annalis sonrio por lo estupida que fue Davina al descuidar a Kol, hizo un hechizo para sacar lentamente la daga, cuando termino Kol se levanto y se escondio, Davina sintio un viento en su espalda, volteo y no vio a Kol.
-Kol-dijo asustada.
De la nada Kol uso su velocidad para ponerse frente a Davina mostrandole sus colmillos y sus ojos rojos, sin demora mordio en el cuello a Davina, ella grito y trato de empujar a Kol pero sabia que su fuerza no se comparaba con la de Kol, hasta que dejo de respirar, su corazon dejo de latir.
Kol la separo y suspiro de alivio, la maldicion se habia ido, miro a Davina muerta en sus brazos, la miro aterrado. Annalis miraba la escena con una sonrisa, cumplio el unico proposito que tenia.
-no no no-dijo Kol dando golpes suaves en la mejilla de Davina quien no reacciono.-Davina despierta-dijo Kol abrazandola hacia el mas fuerte, sus lagrimas comenzaron a salir, y se tiro al suelo con Davina en sus brazos apoyandose en una pared.
Annalis entro, queria ver lo que habia logrado, se sentia completamente satisfecha. Kol miro a Annalis entrar y rapidamente retiro la vista de ella, no la queria mirar, la odiaba por obligarle a asesinar a Davina.
-lo logre-dijo Annalis con una sonrisa, se agacho a la altura de Kol quien tenia lagrimas en sus ojos y abrazaba a Davina.-te dije que tu la matarias, y lo hiciste-dijo Annalis con la mayor intencion de burlarse.
Kol no penso, uso su velocidad para tomarla del cuello y arriconarla a la pared con la mayor fuerza que pudo, estaba axfixiando a Annalis, pero cuando su ira disminuyo vio lo que estaba haciendo y la solto.
-perdon-dijo Kol en un susurro.
-no te preocupes en pedirme perdon ahora, no tengo humanidad, no me va a interesar nada que me pidas perdon, preocupate en pedirmelo cuando recupere mi humanidad-dijo Annalis fria, Kol fruncio el ceño por eso, Annalis no planeaba recupera su humanidad pero queria mortificar a Kol usando su amor por ella.
-cuando la recuperes, si es que la recuperas, ya no estaremos juntos, no despues de esto-dijo Kol enojado.
Annalis sonrio por eso, no pensaba en eso pero no le importaba. Se oyo a alguien entrar....Marcel, cuando vio a Kol y a Annalis se preocupo pero cuando vio a Davina en el suelo y la boca de Kol mamchada de sangre se espanto.
-¿que hiciste?-pregunto Marcel con odio en su voz.
-yo no queria, juro que la amaba-dijo Kol excusandose pero no era nada fuera de la verdad, Marcel lo sabia, sabia que Annalis lo habia hechizado para que mate a Davina.
ESTÁS LEYENDO
Same Old Love (Kol Mikaelson)
FanfictionUn viejo amor que tratara de sobrellevar los problemas