Nueva Orleans

2.9K 109 0
                                    

Annalis miro las manos unidas de Kol y Davina, sintio su corazón encogerse, trago para evitar llorar y salio corriendo a velocidad de aquella vieja casa, el sol la deslumbro obligandola a cerrar los ojos, miro a todos lados, vio varias casas coloridas ¿donde estaba? Hace 100 años que no esta aquí, todo se le hace desconocido.

Miro a la gente y a sus atuendos, las mujeres llevaban pantalon, el año en que la pusieron a dormir las mujeres no usaban pantalon, aquello era muy extraño. Ella levaba un vestido corsé, detuvo a una mujer.

-¿que año es este y donde estamos?-pregunto Annalis usando compulsion no queria que la vieran extraño, demasiado tenia con Kol y su novia.

-2016 y estamos en Nueva Orleans-dijo la mujer. Annalis solto a la mujer y miro a su alrededor, a su mente venian recuerdos de cuando todos los originales llegaron aqui.

Flash back

-hemos llegado-dijo Niklaus mirando tierra visible a miles de kilometros, se encontraban en el mar buscando un nuevo lugar para llamar hogar, un lugar donde su loco padre no los encuentre.

-¿estas seguro de que es una buena idea hermano?-dijo Elijah quien se encontraba al ldo derecho de Niklaus, el barco era enorme y no se oia ningun ruido mientras Elijah esperaba la respuesta de su hermano.

-claro que si hermano-dijo Niklaus mirando el mar, le pesaba la dura carga que llevaria toda su vida, ser el bastardo no le agradaba nada y tenia que huir de su "padre" quien lo odiaba por ser el fruto del engaño de su esposa, aun asi, se sentia agradecido con sus hermanos por jurarle fidelidad e ir con el a donde vaya.

Dentro de el barco habia un salon en el cual estaban Rebeckah y Annalis sentadas en una mesa bebiendo el té.

-¿oiste eso? Nik cree que encontraremos un hogar aqui-dijo Rebeckah enfadada, nunca quizo ir alla pero la promesa de "siempre y para siempre" la obligaba a quedarse con ellos.

-lo oi-dijo Annalis con su voz profunda y sumamente elegante-tan solo dejalo soñar-dijo Annalis bajando la taza de té, Rebeckah admiraba a Annalis, le parecia una mujer extremadamente hermosa y lo era, amaba su forma de vestir, caminar, hablar y todo lo que era ella pero lo que mas envidiaba de ella era que tenia al amor de su vida que era Kol.

-para ti es muy facil, tienes a Kol y yo no tengo a nadie ¿que hare en este maldito pueblo?-exclamo Rebeckah enfadada, no encontraba un buen motivo para regresar a America, lo unico fue que se alejarian de su padre.-ademas de todo, sin tu ayuda Mikael nos abria encontrado-refunfuño.

-es cierto, tengo a Kol pero tu podrias encontrar el amor aqui ¿quien sabe?-dijo serenamente Annalis.

-no lo creo, quiero un amor como el tuyo con mi hermano y si, mi hermano es muy guapo-dijo Rebeckah, Annalis dejo que su rubia amiga se desahogue con ella y trataba de no decir palabra que la pueda perturbar o molestar.

-lo se hermana soy hermoso no tienes que recordarmelo-dijo Kol entrando a la sala, Rebeckah fruncio el ceño, en verdad creia que todos sus hermanos eran muy apuestos pero la arrogancia de Kol habia echo desear que jamas la hubiera oido decir eso.

Kol se sento junto a las 2 chicas y miraba a su hermana.

-pobre Rebeckah, siento mucha euforia al destrozar tus sueños de amor porque seamos realistas, jamas encontraras a nadie que te ame tanto ¿qué acaso no aprendiste nada?-dijo Kol amargamente, en estos momentos sentia rencor contra su hermana por ir a contarle a Niklaus que Kol no queria ir con ellos, Annalis escucho las duras palabras de Kol contra su hermana y se disgusto pues apreciaba a Rebeckah casi tanto como ella la apreciaba. No se atrevio a decir nada tan solo dejo su taza de té en la mesa y se levando muy groseramente de la mesa de madera brillante.

Kol la miro arrepentido de sus actos, no debio haberle dicho eso a Rebeckah, al menos no frente a Annalis, sin decir palabra se levanto de la mesa y siguio a su novia hasta la cubierta para descubrirla mirando el mar, su postura reflejaba su enojo.

-Amor mio-llamo Kol sin embargo ella no hizo caso y siguio mirando al mar pensando en lo perra que era Rebeckah ya que siempre delata a Kol y en lo maldito que fue Kol al lastimar los sentimientos de su hermana, a decir verdad ni siquiera oyo a Kol llamarla. El se acerco a Annalis y la tomo por los hombros, Annalis voleto a ver y se sorprendio por ver lo cerca que se puso de ella.

-no me digas que tu...

-no Kol, digo al principio si pero aunque aprecio a Rebeckah llegue a pensar lo perra que puede ser si se lo propone-dijo Annalis justificando los actos de ambos hermanos.

-te amo-los sentimientos que impulsaban a Kol decir esto cada vez que lo hace son indescriptibles, la amaba tanto que cada dia se hacia tolerable gracias a ella.

Annalis sonrio y beso a Kol quien poso sus manos en la cintura de esta.

-llegamos-dijo Elijah parandose al lado de la pareja, los 2 se separaron mientras Kol sonreia con ira ¿tenia que interrumpirlos?

-gracias Elijah-dijo Annalis, la forma en la que hablaba y se comportaba le recordaba a Katerina y la astucia con la que ella hablaba tambien lo hacia.

-si Elijah gracias-dijo Kol sarcastico, la ira lo llevo a tratarlo asi.

Todos bajaron del barco pisando por primera vez su nuevo hogar Nueva Orleans.

Fin Flash Back

Same Old Love (Kol Mikaelson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora