Annalis se quedo callada por un minuto sin poder procesar lo que el dijo.
-si-dijo Annalis con una sonrisa llena de felicidad.
Kol sonrio abiertamente y la abrazo.
Marcel y Davina, sentados en un bar conversaban con un vaso de Bourbon acompañando su charla.
-¿me pides que no confie en Kol?-cuestiono Davina ofendida de el comentario de Marcel.
-Es exactamente lo que te pido, tu no conoces a Kol como yo, y definitivamente no lo conoces cuando esta con ese engendro de Satan-dijo Marcel refiriendose a Annalis. Entre Kol y Annalis, fue esta segunda quien lo maltrataba mas.
-si pero Kol me eligio a mi...a mi-se señalo-por encima de ella-dijo Davina orgullosa de si misma.
-escucha, no es que yo quiera lastimarte o algo asi pero esos 2 son muy engañosos, pueden hacer que pienses lo que ellos quieran-dijo Marcel, queria proteger a Davina, sabia lo malos que ellos podian ser.
-¿me pides que me aleje de Kol?-pregunto Davina seria.
-no es lo que dije pero seria lo mejor-dijo Marcel. Davina se lleno de ira ¿por que uno de sus amigos pensaba que ella no podia defenderse de ella?
-no lo hare Marcel-dijo Davina decidida y seria.
-Davina, esta bien, sabes que yo no puedo influir en deciciones tuyas pero ten mucho ciudado con ellos-rogo Marcel.
-Tengo mucho poder, mas que el promedio y el asunto de la inmortalidad lo cubro con Kol, puedo ganarle-se defendio Davina.
-por ese lado tienes razon, si Kol es sincero puede ayudar que sepa todas las tecnicas de Annalis-dijo Marcel.
-asi es, destruire a Annalis, o almenos lo intentare, se donde esta la estaca de roble blanco y Kol esta conmigo, lo haremos juntos-dijo Davina.
Elijah, quien estaba junto escuchaba todo, se sento en la mesa junto a ellos.
-estas en un error Davina, conozco a Kol, desde que nacio, vi cuando el conocio a Annalis y los vi amarse por 2000 años, Kol ama a Annalis mas que a su propia vida y creeme que volveran, lo haran, no confies que Kol este a tu lado porque el se ira, te puedo asegurar que el daria su vida por ella-dijo Elijah, fue lo mas sincero que pudo decirle.
Davina se quedo callada, no creia lo que dijo Elijah, no queria creerlo.
Kol empujo a Annalis hacia la pared violentamente, tan excitado que penso que explotaria, dirigio su cabeza a su cuello y mordisqueo un poco, bajo sus besos a los pechos de Annalis quien puso una mano en la cabeza de Kol respirando agitadamente en señal de que le gustaba. Kol subio la cabeza y beso a su novia en los labios, Annalis respondio gustosamente.
-vaya vaya-dijo Niklaus sorprendiendo a la pareja en la biblioteca, ambos se separaron y Kol algo enfadado se volteo a ver a su hermano.
-¿ahora que Nik?-pregunto Kol enfadado.
-nada-dijo el sonriendo picaramente y se fue.
-es demasiado entrometido-dijo Kol quejandose.
Annalis abrazo a Kol por la espalda provocando en el una sonrisa, puso sus manos sobre las de ella.
-estara bien-dijo Annalis.
-¿en que estabamos?-dijo Kol volteando hacia su novia, tomo su cintura y la miro con una sonrisa a la cual Annalis correspondio.
Annalis sintio a una bruja, demasiado cerca y sabia quien era esa bruja, sabia la manera de vengarze, haciendo que ella vea que esta nuevamente con Kol.
Annalis empujo a Kol hasta la pared y rompio su camisa haciendo que Kol sonria, lo beso con fuerza, Kol metio su mano por el vestido de Annalis tocando y apretando su trasero, Annalis sentia que Davina estaba por entrar asi que sonrio en el beso.
La puerta se abrio haciendo que ellos 2 pararan nuevamente, Annalis quien estaba de espalda a la puerta sonrio con malicia.
Davina se quedo estrupefacta mirando esa escena, su corazón acababa de romperse.
-Davina-dijo Kol con cierto arrepentimiento, Annalis noto aquello y no pudo evitar enfadarse.
Davina cerro la puerta nuevamente y corrio hasta la salida con lagrimas en sus ojos. Kol la siguio.
Annalis respiro profundamente mirando a su novio correr tras otra mujer, dolia y mucho, por mas que trato no pudo evitar soltar ciertas lagrimas.
-Davina espera-dijo Kol antes de que ella salga de la casa pero ella no hizo caso asi que el corrio hasta ponerse frente a ella.
-debi creerle a Marcel-dijo Davina con ojos rojos por las lagrimas-y a Elijah-termino.
-¿de que hablas?-pregunto Kol confundido.
-ellos me advirtieron, me advirtieron que tu la elegirias a ella y yo no quize creerlo, vaya que fui estupida-dijo Davina controlandose.
-Davina yo....yo estoy enamorado de ella y perdon por decirlo asi pero yo...yo no quize jugar contigo, te queria de verdad, me salvaste cuando crei que nadie lo iba a hacer-dijo Kol sincerandose.
Davina lo miro.
-¿y esto significa que estas terminando conmigo?-pregunto Davina al borde de las lagrimas
-lo lamento-dijo Kol.
-esta bien, de todos modos ella me matara asi que adios-dijo Davina, le enojaba el hecho de que el la engañara.
Davina salio de la casa limpiando sus lagrimas, mientras Kol se quedo alli sintiendose culpable.
Kol subio nuevamente a ver a Annalis pero ella ya no estaba en la biblioteca asi que fue a buscarla a la habitacion que Rebekah pidio para ella, al abrir la puerta la vio mirandose al espejo sin expresion alguna en si rostro.
-Anna-dijo Kol suavemente, Annalis ni siquiera lo oyo, estaba tan sumergida en lo que veia.
Annalis hizo un hechizo para ver como se conocieron el y Davina y todos los momentos que tuvieron juntos, lo que vio le partio aun mas el corazon.
Cuando salio de aquel transe se miro al espejo y tenia una lagrima bajando por su mejilla y a Kol tras ella, se limpio la lagrima y se paro mirando a Kol
-vete con Davina-dijo Annalis convencida.
-¿que te hace pensar que yo quiero eso? ¿es el hecho que la perseguí despues de haberle roto el corazon? ¿que esperabas que hiciera? ¿¡Que la dejara irse sin ninguna explicacion!?-grito la ultima parte, Annalis miro hacia otro lado mientras pensaba.
-definitivamente ya no funcionamos, tu jamas me habias gritado y definitivamente JAMAS habias puesto a alguien delante de mi-dijo Annalis comprendiendo la verdad, eso le enojaba, no le gustaba lo que habia dicho pero era la verdad.
-no, yo no.....perdoname, no se que me pasa, no quise gritarte es solo que....-Annalis lo interrumpio
-terminamos-dijo ella dolida y fria al mismo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Same Old Love (Kol Mikaelson)
FanfictionUn viejo amor que tratara de sobrellevar los problemas