Mio.

2.2K 98 3
                                    

Dolia, y vaya que si, Annalis moria por lo que estaba pasando con Kol.

-no podemos terminar-dijo Kol casi sin aliento, no queria estar alejado de ella ni un segundo mas.

-no claro que no, lo que no podemos hacer es seguir con esto, no podemos seguir fingiendo que no me mata ver que te enamoraste de otra mujer-dijo Annalis elevando su tono de voz.

-yo no me enamore de ella, yo estoy enamorado de ti, yo te amo a ti, te escogi a ti y lo hare siempre-dijo Kol con algo de angustia en su pecho, odiaria el hecho de que lo deje.

-deja de mentirme, si hubiera sido asi no irias tras ella para darle una explicacion del porque besabas a tu novia-dijo Annalis frunciendo el ceño, sonaba obvio, eso pensaba Kol y reconocio el grado de estupidez de sus actos.

-de acuerdo, fue una estupidez, no debi hacerlo, perdoname-dijo el acercandose a ella pero Annalis retrocedio.

-no, nada estara bien si ella sigue aqui-dijo Annalis dejando a Kol con un nudo en la garganta, acaba de insinuar que la quiere muerta.

-no la mates-dijo Kol en un susurro.-no lo merece-aunque amaba a Annalis con todo su ser, reconocia que Davina se gano un pequeño sitio en su corazón pero desgraciadamente ese corazón le pertenecia a Annalis.

-¿y yo si merezco esto?-pregunto Annalis-no respondas, lo merezco, he matado a tanta gente que se que si lo merezco-dijo Annalis dando la espalda a Kol.

-tu no mereces nada de esto-dijo Kol, se acerco a velocidad a su espalda y toco sus brazos.-tu eres la unica para mi, porfavor creeme-dijo Kol.

-necesito tiempo-dijo Annalis dando un paso hacia adelante para ya no sentir sus manos, salio de la habitacion con el corazón apenado.

Kol se quedo ahi parado bastante confundido, recordo algo que penso que ya habia olvidado.

Flash back.

Annalis paseaba por una pequeña aldea donde ella y los Mikaelson residian.

Las casas eran lindas, aquel pueblo era muy agradable para Annalis, miraba a las mujeres con vestidos de corse y a los hombres con trajes elegantes, aunque era un pueblo la gente era muy refinada ahi.

Volvio a casa y al entrar vio en el recibidor a Kol, Klaus y una muchacha rubia quien se reia con ellos.

-Annalis, te presento a Dana-dijo Kol parandose a un lado de su novia.

-es un placer-dijo Dana parandose y ambas hicieron una reverencia en forma de saludo.

-el placer es todo mio-respondio Annalis.

Miro a Kol con una sonrisa y subio las escaleras hasta su habitacion, le parecio extraño aquello, Kol sonreia mas de la cuenta, el no solia hacer tal cosa.

Pasaron un par de semanas, incluso meses en los que Annalis vio a Dana con mucho mas frecuencia en casa y cuando llegaba solo se disponia a hablar con Kol quien la aceptaba con una sonrisa siempre, Annalis estaba mas que molesta, le conto todo a Rebekah quien se enfado con su hermano por hacerle tal desplante a su novia.

-iremos a hablar con Kol enseguida-dijo Rebekah molesta.

-no es buena idea, quiero hablar con el cuando Dana se haya ido-dijo Annalis calmada.

-bien-dijo Rebekah resignada.

-ire a ver si ya se fue-dijo Annalis, salio de la habitacion y se dirigio directamente a el despacho de Klaus que era donde Kol y Danna se reunian a hablar, abrio las puerta y al ver aquella esena no pudo evitar enfadarse. Kol besaba a Dana, cuando ambos los vieron se asustaron, el rostro de Dana dio paso a un ligero rubor y Kol se puso tan nervioso que sus manos temblaban.

Por su parte, Annalis se paralizo pero el enojo y la tristeza la gobernaron en ese momento, salio de la habitacion corriendo, Kol la siguio para explicarle lo sucedido, ambos corrieron hacia el bosque, hasta que Kol la detuvo.

-dejame explicarlo-dijo Kol tomandola fuerte de los brazos, miro el rostro de Annalis el cual tenia un ligero tono rojizo y los ojos llorosos.

-la voy a matar-dijo Annalis llena de furia.

Y asi lo hizo, unas horas despues de que Kol le explicara que fue un error Annalis fue a la casa de aquella chica y sin la minima piedad mato a su familia obligando a Dana a que mirara todo eso y luego la mato a ella.

-¿que pasara ahora?-pregunto Kol con delicadeza, la amaba y no queria arruinar las cosas con ella.

-necesito tiempo-dijo Annalis dolida, y ese tiempo se extendio por 5 años en los que Kol estaba aprueba, siendole completamenre fiel aunque no estuvieran juntos, pero lo hacia por ella.

Fin Flash Back

Same Old Love (Kol Mikaelson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora