Me abrace a mi misma ¿Por que esta pasandome esto? Seguramente es mi Karma, de tantos años de haber sido una completa perra con el mundo. Ahora mismo estoy en el patio viendo las estrellas preguntndome ¿Por que soy tan miserable?
-Annalis-la voz de Kol me distrajo de todos mis pensamientos, me voltee para mirarlo sin expresion alguna.-escucha esto-dijo el, negue con la cabeza, ya estoy muy cansada de repetir esto una y otra vez.
-Kol te he escuchado muchas veces y cada vez que pienso en volver contigo termino con el corazon roto por culpa de Davina-mi tono de voz sono cansado, tal como me siento con esta horrible situacion.
Kol se acerco a mi.
-Davina fue alguien verdaderamente importante en mi vida pero tu, hermosa, tu eres mi vida. Davina murio pero me sobrepuse, ella no se compara contigo porque si a ti te pasa algo yo me muero, me pierdo o algo, tal como paso cuando crei que estabas muerta, ese fue el peor dolor que yo he sentido en toda mi vida. Te amo Annalis, perdoname porfavor-dijo el con el ceño torturado. Trague fuerte, no se si creer en sus palabras.
-Siento, que todo ha cambiado entre nosotros Kol, yo te tenia una confianza ciega pero ahora ya no se si creerte-dije mirandolo, el fruncio ligeramente el ceño.
-Yo voy a hacer lo necesario para que tu vuelvas a mi-dijo el, se acerco a mi y estaba tan cerca que pense que me besaria pero en su lugar beso mi frete y luego solo se fue.
Suspire fuerte, rogando para que todo lo que dijo sea verdad porque lo extraño tanto y lo amo tanto que me esta matando, lo unico que quiero ahora es estar con el y no se si es tonto pensar que el es sincero pero espero que cumpla lo que dijo.
(...)
Amanecio y yo tengo hambre, inusualmente, cuando Freya hizo el hechizo cambio algo en nosotros, ahora ya no bebiamos sangre, sino que comiamos normalmente como un humano, jamas me habia sentido mas cerca de mi humanidad como ahora. Aunque eso cambiara cuando regresemos al mundo real. Me termine de duchar y solo tenia una toalla cubriendome cuando tocaron la puerta.
-adelante-dije, seguramente es Rebekah para decirme que baje a desayunar.
Se abrio la puerta y vi a Kol con una bandeja en sus manos que traia panqueques, jugo de naranja y algo de fruta picada. Wow, el me trajo el desayuno.
-Buenos dias mi amor-dijo el con una sonrisa, dejo la bandeja en un mueble y se acerco a mi-¿Como amanecio la mujer mas hermosa que he visto?-pregunto el sonriendome, siendo lo mas tierno posible.
-Buenos dias Kol-dije sonriendole, esas palabras me llegaron al corazón.
-debes comer linda y no te preocupes que no los prepare yo...Freya y Rebekah lo hicieron-dijo el, rei por eso aunque recuerdo que el cocinaba horrible asi que creo que es lo mejor.
No me resisti a mis impulsos y lo abrace, hundi mi cabeza en el hueco de su cuello y aspire su aroma, el me abrazo tambien, es el mejor sentimiento que he tenido en mucho tiempo.
Narra Kol
Tome a Annalis de la cintura fuertemente, las palabras no describen lo mucho que la amo. Cuando solte mi agarre la toalla se cayo de su cuerpo y si, lo hice aproposito.
-Mierda-susurro ella mientras se tensaba pero no me solto.
-Esta bien linda, te he visto asi muchas veces-dije con una sonrisa coqueta.
Baje mis manos lentamente desde su cintura hasta su trasero donde lo aprete suavemente, oi un gemido de su parte que me encendio mas, una ereccion comenzona crecer en mi. Subi mis manos hacia su cintura nuevamente y la aleje un poco de mi, mirando su hermosos cuerpo desnudo que me vuelve loco. No me pude resistir mas, su mejillas se tornaron rosa, use mi velocidad para tomarla de la cintura y acostarla en la cama mientras la besaba, ella abrio un poco sus piernas dandome mas comodidad pero lo imporante es que me dio a entender que tambien queria esto.
ESTÁS LEYENDO
Same Old Love (Kol Mikaelson)
FanfictionUn viejo amor que tratara de sobrellevar los problemas