-Estas diciendo que todavia existe una bala de madera de roble blanco-dijo Annalis sorprendida, no creia que quedara nada del roble, Freya, con quien hablaba, solo se limito a asentir.
Kol entro a la habitacion muy enojado, ambas lo miraron, Freya con cierto miedo y Annalis con una sonrisa traviesa. Kol miro a Annalis con ojos asesinos lo cual basto para que Freya saliera de la habitacion sin decir una palabra.
-¿lo vas a explicar?-pregunto Kol controlandose a si mismo.
-¿de que estas hablando?-pregunto Annalis cotrolando su risa.
-no te hagas la estupida-dijo Kol mirando a Annalis muy enfadado por lo que le hizo.-he vivido contigo 2000 años, siento tu magia-dijo Kol.
-¿en serio?-pregunto Annalis incredula-vaya, al parecer me descubriste-dijo Annalis completamente calmada acercandose a Kol con una gran sonrisa
En el momento en el que Annalis apago su humanidad hizo un hechizo para que Kol se saliera de control y mate a Davina, Kol lo sintio, sentia que cuando estaba con Davina o tan solo pensar en ella el ansia volvia y solo pensaba en asesinar a Davina.
-te dije Kol, el primer puto en mi lista es que tu, personalmente mates a Davina-explico Annalis con cierto toque de enojo.
-pense que no tenias humanidad y que ya no te importaba lo que yo hiciera con Davina-dijo Kol desafiante.
-no te confundas, no me importas tu, no me importa Davina y definitivamente no e importa lo que tu hagas con ella, no me interesa para nada-dijo Annalis un poco furiosa, tan solo el hecho de que Kol pensara que ella estaba celosa la desconcertaba-lo que si me interesa es que ella se metio conmigo cuando teni humanidad, y ambos sabes que quien se mete conmigo no vive para contarlo-dijo Annalis sumamente fria.-no permito que una bruja que yo controlo sea rebelde, porque segun se la desterramos de su aquelarre-dijo Annalis enfadada o al menos eso parecia.
-¿una bruja que tu controlas?-pregunto Davina entrando con el vestido negro que tenia para su cita con Kol.
-Davina Claire-dijo Annalis cruzandose de brazos, no le encantaba el hecho de que esa bruja entre como si fuera su casa.
-quiero que me expliques eso de que tu me controlas-exigio Davina con un tono de voz firme.
-Creo que ya te lo deje claro bruja, pero no lohaz entedido. Yo controlo a todos los aquelarres de brujas, a todos los ancestros, te puedo quitar tu magia como lo hice antes y si yo no quiero no se hace magia y si quiero si se hace, tu eres solo uno mas de MIS peones, de MI ejercito mientras tengas magia asi que si Davina Claire, acostumbrate al hecho de que tu eres mi marioneta-dijo Annalis furiosa-pero olvida eso por esta noche, creo que tienen una cita-dijo mas calmada, se volteo y se fue de ahi.
-------------------------------------------------------------
A la mañana siguiente Annalis se encontraba en la sala mirando varios hechizos que ya conocia, tan solo para entretenerse, oyo la voz de Kol y Elijah peleando en la biblioteca asi que subio a ver que pasaba, los encontro mirandose entre ellos, Elijah con una mirada confundida y Kol con una mirada enojada.
-¿que sucede?-pregunto Annalis entrando a la habitacion logrando que la tension de Kol disminuya, aunque no tenia humanidad el la seguia amando igual que siempre y a pesar de todo lo que hace no puede evitar querele.
-Kol afirma que vio a Finn-dijo Elijah
-esperen....¿Finn Mikaelson? ¿es hombre que intento matarme?-pregunto Annalis desconcertada-¿estas seguro?-pregunto Annalis a Kol
-lo vi con mis propios ojos, era Finn, no se como volvio-dijo Kol caminando de un lado a otro tratando de que su ira disminuya.
-debio usar el exus vortis-susurro Annalis para si misma.
ESTÁS LEYENDO
Same Old Love (Kol Mikaelson)
Hayran KurguUn viejo amor que tratara de sobrellevar los problemas