Marcel

2.2K 128 0
                                    

Despues de aquel agradable paseo en Nueva Orleans y despues de haber hablado con su nuevo amigo Matt, Annalis descubrio un nuevo lado de ella misma, no entendia la razon pero ahora notaba que era mas amable y paciente cosa que no era antes.

Flash back

Kol y Annalis se encontraban en una casa de un noble en pleno siglo XVI, con toda la familia en casa, estaban todos sentados cenando cuando Kol y Annalis entraron.

-Buenas noches familia-dijo Kol con su sadico y caracteristico sentido de el humor, Annalis entro a su lado.

La familia conformada por la madre, el padre y 3 niñas, de 16, 12 y 10 años, miraron a Kol y Annalis con curiosidad y algo de enojo ¿como se atrevian a entrar en su casa? En la casa de una prestigiada familia como la de ellos.

-parecen muy sorprendidos-dijo Annalis caminando alrededor de la mesa y parandose tras la madre.

-¿como se atreven a entrar aqui? Los refundire en la carcel, mejor...los mandare a la horca-dijo el hombre.

-la horca-dijo Kol titubeante-me parece de muy mal gusto hablar de temas tan obsenos en la cena-dijo Kol sonriendo.

-y como es hora de cenar a eso venimos-dijo Annalis poniendo el cabello de la madre tras su hombro dejando a la vista su cuello, saco sus cormillos y sus venas bajo sus ojos y la mordio sin piedad.

Las niñas pergaron un grito y el hombre se asusto, Annalis termino de succionar su sangre y la solto.

-¿que demonio eres?-pregunto el hombre asustado.

Kol uso su velocidad y tomo a la niña de 16 años succionando su sangre mientras Annalis seguia con la niña de 10 años, Kol continuo con la de 12 y Annalis con el hombre y asi ascesinaron a una familia entera, claro, una de muchas.

Flash back

Llego a la casa y miro algo que le intereso e intrigo mucho. Una rubia de gritaba a Niklaus pero a el no parecia molestarle, es mas, tan solo agacho levemente su cabeza mientras soportaba todo lo que le decia.

-Klaus no se quien sea aquella mujer que esta aqui pero de ningun modo matara a Davina-decia la rubia.

Annalis se hizo presente mirando a la mujer.

-creo haber dejado muy claro que no matare a Davina Claire-dijo Annalis tranquila, la mujer miro a Annalis con miedo y sorpresa, lo cual hizo que ella riera-Annalis LeBlanc, un gusto-dijo Annalis con cierto sarcasmo.

-ella es Camile-dijo Klaus al ver que la rubia se quedo callada.

-bien Camile, no te preocupes por Davina, no la matare, lo prometo-dijo Annalis.

-oi que la bruja de Satan desperto-dijo una voz que todos reconocian muy bien....Marcel.

Annalis lo miro con una sonrisa, a Marcel le dio una neurisma provocado que el cayera de rodillas frente a ella, cuando paro Marcel la miro asesinamente.

-estas mas loca que Kol-dijo Marcel, Annalis tan solo le dio una sonrisa fingida-solo vine a decir que bajo ningun motivo permitire que mates a mi protegida-dijo Marcel con otra sonrisa fingida.

-veo que todos aqui quieren mucho a Davina, y Marcel esta en el equipo de Kol-dijo Annalis sarcastica.

-¿el equipo de Kol? ¿de que estas hablando?-pregunto Marcel.

-no seas imprudente Marcel-dijo Klaus interrumpiendo.

Camile tan solo estaba parada escuchando todo y fue la unica que se dio cuenta que Kol estaba escondido tras una pared escuchando todo.

-esta bien Nik-dijo Annalis mirando a Marcel severamente.-si te hace falta saber, Kol esta en el equipo de Davina porque me dejo, porque la ama a ella, porque le importa ella, porque ya no me ama, porque la quiere proteger a ella, porque como todos aqui el la prefirio a ella-dijo Annalis calmada pero dejandose llevar por su tristeza, le costaba decir aquello pero le sorprendio tener tanto contro sobre ella misma.

Kol quien escucho todo sintio que le arrancaron el corazon, tan solo mirar la cara de Annalis cuando dijo aquello le dolio, le lastimo como nada, ni nadie le ha lastimado antes, se sintio una basura y sintio que no merecia el amor que Annalis le tiene.

-vaya, al parecer aunque sea uno de los locos cambio-dijo Marcel insultando a Annalis.

-si quieres morir Marcel sigue diciendo estupideces como esa-dijo Niklaus defendiendo a Annalis.

Marcel y Camile se sorprendieron al ver que Niklaus defendia a Annalis.

-me tengo que ir de aqui-dijo Annalis algo afectada por lo que habia dicho antes sobre Kol, le dolia tan solo pensar que en ese momento el y ella podrian estar juntos.

Same Old Love (Kol Mikaelson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora