-juro que te voy a hacer pagar por esto-dijo Marcel amenazando a Annalis con tanta furia que no lo soportaba.
-quiero ver que lo intentes-dijo Annalis retandolo, lo cual aumento la furia de Marcel pero este la ignoro, se agacho y tomo a Davina, acaricio su mejilla y lagrimas de dolor salieron de sus ojos, de pronto se dio cuenta de algo.
-Kol escucha, los espiritus de las brujas se pueden recuperar de la muerte y eso es exactamente lo que vamos a hacer, nosotros vamos a revivirla-dijo Marcel, Kol sintio una pequeña pizca de esperanza pero sabia muy bien que si Annalis no lo queria por mas que intentaran no podrian revivirla.
-ustedes no se rinden facil, adelante, intentenlo, no hare nada para detenerlos-dijo Annalis dando un claro pase libre para que ellos hagan lo que quieran-pero dense prisa, los ancestros odiaban a Davina y romperan su alma si no se apuran-dijo Annalis dando la advertencia.
-¿como que romperan su alma?-pregunto Marcel.
-hay un hechizo en el cual se usa una pequeña piedra, es un objeto maldito que rompe el alma de cualquiera y eso es un destino peor que la muerte-dijo Annalis sonriente.
Kol y Marcel se miraron entre si y se fueron rapidamente de el bar para intentar hacer lo que dijeron, revivir a Davina, ambos llegaron a la casa de los Mikaelson a pedir ayuda.
-escucha Kol, estamos en guerra con Lucien, el vampiro mas poderoso y Annalis, la bruja mas poderosa, no tenemos tiempo-dijo Elijah negando su peticion de ayuda.
-respuesta incorrecta-dijo Kol enfadado, intento acercarse a su hermano para golpearlo pero Marcel lo detuvo.
-yo se a lo que nos enfrentamos, pero yo tambien perdi a muchos amigos....hoy necesito tu ayuda-suplico Marcel mirando a Elijah a los ojos.
-y la tendras Marcel-dijo Niklaus bajando las escaleras, habia estado escuchando la conversacion de los 3 desde arriba y queria ayudar a Kol porque no queria que el sufra lo que el sufrio al perder a Cami.
-gracias-dijo Marcel, Niklaus se llevo a Kol para que se asee.
---------
Freya se reunio con sus hermanos, Elijah, Kol y Niklaus para hallar un modo de ayudar a Davina pero sinceramente no encontro ninguno.-propongo algo-dijo Annalis entrando a la casa, Kol se tenso al igual que Niklaus, ella era la ultima persona a quien querian ver.
-Largo de aqui-dijo Niklaus tratando de mantener la calma, no la queria porque por su culpa murio Finn y Cami.
-tranquilo Niklaus-dijo Elijah, Annalis tan solo rodo los ojos sin importarle lo que dijo.
-haz un circulo de sal, pon el espiritu de Davina ahi, eso les dara tiempo para que busquen algo mas que la reviva porque Davina esta siendo torturada al otro lado-dijo Annalis.
Freya reconocio que era una buena idea y al no tener nada mas en mente la aprovecho.
-se te olvida algo cariño-dijo Annalis al ver que Freya ya estaba preparando todo para su hechizo, ella la miro con confusion.-este es un hechizo que requiere demasiada energia y tu no la tienes, tendras que canalizar a un original-dijo Annalis.
-usame a mi, no me importa mientras la mantenga a salvo-dijo Kol desesperado, el estaba conciente de que sentia algo por Davina pero tambien sabia que no era algo tan grande como lo qie sentia por Annalis pero odiaba que Davina sufra tanto por su culpa y trataba de salvarla de eso.
-no se puede, a ti te daño la magia de Annalis, tendra que ser Klaus o Elijah.-dijo Freya, Kol suspiro enfadado.
-yo lo hare-dijo Elijah caminando hacia Freya.
-yo ire por Rebekah, estara mas protegida en casa-dijo Niklaus y salio, una de las verdaderas razones de salir era que estaba demasiado enojado con Annalis.
Freya tomo la mano de Elijah y comenzo con el hechizo, despues de varios minutos en los que Freya se esforzo demasiado Davina aparecio en el circulo, asustada y con una marca de sangre en su frente, ella miro a Annalis y a Kol frente a ella.
-no se que hicieron pero gracias-dijo Davina, el sufrimiento al que los ancestros la expusieron fue tan grande y doloroso que incluso si hubiese sido Annalis quien la salvo le besaria los pies de agradecimiento, Kol se acerco a ella con cara de tristeza al verla tan triste y asustada.
-los dejaremos solos-dijo Freya, se llevo a Elijah quien se llevo a Annalis y Marcel salio por si mismo a preguntarle a Vincent si obtuvo una forma de salvarla.
-tengo que decirte algo-dijo Freya a Elijah. Freya y Elijah, quien obligo a Annalis, habian salido a uno de los balcones para hablar de algo importante segun Freya
-¿que sucede?-pregunto Elijah algo curioso.
-se de una forma de matar a Lucien-dijo Freya seria, Annalis solto una carcagada que puso en alerta a Elijah.
-veo que ya te diste cuenta-dijo Annalis mirando a Freya.
-¿De que hablan?-pregunto Elijah-¿que forma?-.
-mientras Davina este atrapada entre 2 mundos puedo usarla como conducto para canalizar poder de los ancestros, el mismo poder que se uso para crear a Lucien y cuando lo tenga lo regresare a su estado mortal-dijo Freya y desde ahi su cara cambio a preocupacion.
-¿como supieste que Vincent uso poder de los ancestros?-pregunto Annalis seria.
-Vincent lo sintio y nos lo dijo-dijo Freya.
-es un grandioso plan-dijo Elijah con una sonrisa.
-hay un problema-dijo Freya con pesar, Elijah lo miro confundido-para hacer lo que te acabo de decir tendre que romper el circulo que protege a Davina y ella regresara al otro lado-dijo Freya con cierto nerviosismo.
-¿tu planeaste todo esto?-pregunto Elijah a Annalis quien lo miro sonriente.
-asi es, yo lo planee, por eso deje que Vincent usara magia de los ancestros y por eso mate a Davina y por eso deje que traigan a Davina por el circulo de sal, no hay modo de salvarla, y tampoco hay otro modo de matar a Lucien, yo planee que todo esto pasara porque yo siempre gano-dijo Annalis de la forma mas fria en la que se puso expresar.
Elijah se vio en un problema, no sabia que hacer pero se dio cuenta de que no habia otra forma de salvar a su familia asi que accedio a matar a Davina.
Cuando regresaron con Davina la vieron sola, le preguntaron acerca de Kol y ella dijo que fue con Vincent a revisar lo de el hechizo que la traeria nuevamente a la vida. Entro Marcel quien ignoro a todos y saludo a Davina, Freya y Annalis se miraron entre si y comenzaron a ejecutar su plan.
Annalis le dio una neurisma.a Marcel, lo suficientemente fuerte para que caiga, Freya se acerco a Davina repitiendo el hechizo que usaria para robar magia de los ancestros y matar a Davina, esta ultima se dio cuenta de aquello y comenzo a gritar y a suplicar por su vida, de sus ojos y nariz brotaba sangre espesa, Freya continuo con el hechizo mientras Annalis le rompio el cuello a Marcel, el hechizo termino y el circulo se rompio dejando a Davina de el otro lado nuevamente para encontrarse con las brujas muertas que romperian el alma de Davina para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Same Old Love (Kol Mikaelson)
FanfictionUn viejo amor que tratara de sobrellevar los problemas