Traición

2.3K 107 10
                                    

Annalis caminaba por la cuidad con Rebekah mientras esa ultima le hablaba de los ultimos detalles de cuando vivieron en Mistic Falls y de quienes mataron a Kol.

-vaya, vampiros de tan solo 200 años y una humana pudieron acabar con un original, estar encerrados por tanto tiempo les afecto-dijo Annalis un poco confundida, en dias posteriores los originales eran los vampiros mas temidos e indestructibles.-me gustaria conocer a la tal Elena, se ve que es muy valiente-dijo Annalis.

-y estupida....y algo suertuda, todavia no se como no la han matado-dijo Rebekah con cierto enfado hacia Elena.

-con todo lo que me cuentas me sorprende que tu no la hayas matado ya-dijo Annalis obvia.

-quise matarla, pero ni Elijah ni Niklaus me lo permitieron-dijo Rebekah recordando aquello.

-¿por que?-pregunto Annalis sumamente extrañada.

-es el querido doppelganger-dijo Rebekah sarcastica.

-como Katerina y Tatia-dijo Annalis con un ligero tono de sorpresa.

-si, como ellas, llegue a sospechar que Elijah se enamoro pero no fue asi, solo la querian para activar el lado licantropo de Nik-dijo Rebekah.

Annalis reflexiono sobre aquello y Rebekah tan solo la seguia mirando la ciudad, alguien toco el hombro de Annalis quien giro completamente al igual que Rebekah.

-Matt-dijo Annalis sorprendida.

-Anna-dijo el chico sonriente.

Annalis recordo que lo dejo plantado en una cita y si, se sintio algo culpable y senti que tenia que disculparse.

-lo lamento yo...-el la interrumpio.

-esta bien, seguro tenias cosas mas importantes que hacer pero eres muy linda y simpatica ¿quieres salir conmigo?...¿otra vez?-Annalis se quedo callada, en muchos años no la habian elogiado de tal forma para una cita-entiendo si no quieres, que me dejaras plantado es una señal-dijo el chico, Annalis sonrio, no podia negar que era muy apuesto.

-no, yo....si quiero-dijo Annalis sonriendo, Rebekah miraba la escena con una sonrisa enorme, ella creia que Annalis merecia esto, despues de lo que Kol le ha hecho, merecia a alguien diferente.

-estupendo ¿el cine?-pregunto Matt.

-esta bien-dijo Annalis sonriendo.

-pasare por ti a las 8-dijo Matt, sintio felicidad en el momento que Annalis lo acepto, en mucho tiempo no le habia gustado una chica como le gustaba ella.

Se despidieron y en el camino a casa Rebekah le pregunto todo hacerca de Matt y Annalis no hizo mas que darle la poca informacion que tenia sobre el, llegaron a casa y vieron a Elijah hablando con Kol, quienes al verlas entrar se callaron, Rebekah noto que Kol miraba a Annalis todo el tiempo y Annalis trataba de evitar su mirada, despues de todo lo que paso ya no queria mirarlo.

-Anna tiene una cita-dijo Rebekah sonriente.

Annalis maldijo en su mente e hizo una mueca ¿como se le ocurre decir aquello? pero Rebekah lo considero bueno para que Kol no la mire asi.

Elijah y Kol se sorprendieron al oir eso, Kol se lleno de rabia y dolor, queria matar al hombre con quien Annalis saldria, ella era solo de el.

-me tengo que ir-dijo Annalis y subio rapidamente a su habitacion un poco conmocionada.

Kol miro asesinamente a Rebekah quien tenia una sonrisa en su rostro, luego siguio a Annalis hasta su habitacion, no la perderia asi de facil.

Elijah por su parte se quedo a hablar con Rebekah sobre Kol y Annalis, era un fiel creyente de esa relacion.

Same Old Love (Kol Mikaelson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora