Después de ocho años, la vida de _____ Harlow se movía con tranquilidad, después de volver a Franklin, Tennessee. _____ Harlow había decidido que era hora de cambiar e ingreso a la universidad para estudiar publicidad y olvidarse de todo lo que alguna vez fue en el pasado.
Ahora con una nueva carrera y estilo de vida, decide vender su gran casa en Tennessee y tomar el trabajo de su vida, como publicista en New York Magazine, era hora de volver a la ciudad del caos nuevamente.
Del otro lado de la ciudad se encuentra, Zayn Malik, después de haberse separado de la única mujer que le quito el aliento alguna vez, ha cambiado todo su estilo de vida, convirtiéndose ahora en un gran magnate, siendo la comidilla de la gran manzana de New York, teniendo en su poder más de cinco empresas, ahora es considerado uno de los hombres más importantes en la industria del marketing. Su nueva adquisición expandiría su riqueza, ahora, era dueño de la gran revista New York Magazine.
¿El destino tenía planeado volver a unir estas dos almas, que parecían no tener nada en común más que el dolor?
***
Chicas, den la bienvenida a Harmful (Dañino), espero les guste, por favor se los pido de todo corazon, comenten que tal les parece el prologo. Besos.
ESTÁS LEYENDO
Harmful | z.m | F2T
FanficRompiste mis alas Zayn, y me quitaste las ganas de volar y de sonreír.