Respire profundamente y me ajuste la chaqueta color roja, alise mi vestido negro cinco dedos por encima de las rodillas y volví a respirar profundo.
Ayer había hecho una escena; más que eso, había cruzado la línea. Me exalte por algo a lo cual no tenía derecho a reclamar, no tenía derecho a sentirme siquiera un poco destruida por Zayn y cualquiera que fuera su pareja.
Por que se suponía que era fuerte y lo había olvidado. Lo había superado.
Abrí la puerta que daba a las oficinas y entre en completo silencio tratando de no chocar miradas con nadie que estuvo presente ayer. Alce la vista y vi a Alexis, una punzada de culpa cruzo por mi cuerpo al saber cómo le había hablado. Me había pasado, debía pedirle perdón.
––Alexis...––la llame, los ojos de la chica se posaron sobre mí y me dio una sonrisa––yo... quiero pedirte disculpas por lo de ayer, tu solo querías ayudar y te hable de mala manera, lo siento––suspire, me sonrió abiertamente ahora y asintió.
––No te preocupes _____, todos tenemos malos días a veces––se encogió de hombros y volvió a su trabajo, asentí ahora más relajada y volví a mi escritorio.
***
El día había transcurrido muy tranquilamente, cada quien hacia su trabajo y era algo que me encantaba en gran manera. Ahora me encontraba con Marcus diseñando la portada de la próxima edición de la revista. Marcus había venido con una camisa color lila y unos pantalones azul oscuros, junto con unos zapatos del mismo color. El estilo de Marcus era algo que jamás iba a superar.
––Eso se vería genial––señale y Marcus me miro alzando una ceja para luego sonreír––te lo dije.
––eres genial––me miro fijamente a los ojos y luego me guiño un ojo, sentí un hormigueo en mi cara y sabia más que nada que me había sonrojado––¿te parece si salimos a almorzar?
––Me encantaría––sonreí sin poder evitarlo. Debía admitir algo, me gustaba Marcus.
Tenía estilo, era amable, adorable y lindo. Me gustaba.
––genial, hay un lugar espectacular al que he ido hace unos días que me gustaría que conocieras––sugirió y asentí, nos centramos en la pantalla frente a nosotros y empezamos a hablar de trabajo.
––Señorita Harlow, la necesito en mi oficina––alce una ceja y me mordí el interior de la mejilla, «¿es que acaso este tipo no tenía otra cosa mejor que hacer que seguir tirando mierda a mi vida?».
––Dígame señor Malik––lo mire completamente serie, sus ojos fueron directo al brazo de Marcus que descansaba en el espaldar de mi silla, casi rodeándome los hombros––estamos trabajando.
––Eso veo––murmuro y metió las manos en sus bolsillos––es importante.
––¿Que tan importante?––alce una ceja, sus ojos se clavaron en mi por largos segundos como si quisiera decirme muchas cosas.
––muy importante. Sígame por favor y no tarde––volvió a mirar a Marcus por unos segundos y dio media vuelta.
Me levante de la silla dando un suspiro y camine hacia su oficina, abrí la puerta y la cerré detrás de mí.
––Espero y sea muy rápido––lo mire fijamente esperando lo que fuera que dijera. Sentí sus ojos ahora sobre mí y vi como la expresión de su cara se suavizo hasta dejarme en claro que parecía estar preocupado.
––¿Que fue lo de ayer, _____?––susurro mientras entrelazaba sus dedos y dejaba sus ojos fijos en mi. Diablos, ¿pero qué...
Me maldije internamente a sabiendas de que esto pasaría, ¿por qué hice aquella escena cuando no tenía ningún derecho a hacerla?
ESTÁS LEYENDO
Harmful | z.m | F2T
FanfictionRompiste mis alas Zayn, y me quitaste las ganas de volar y de sonreír.