Mire por el pasillo completamente vacío esperando ver a una de las enfermeras salir de emergencias para dirigirse a nosotros, pero no pasaba. _____ se había calmado y se encontraba en completo silencio, completamente preocupada y con la mirada fija en el vacio hacia emergencias.
––¿Que pasa con tu madre _____?––pregunte tratando de ser sutil. Pero era imposible––¿han empeorado sus problemas del corazón?
––ya no se que pueda ser––suspiro y vi aquella debilidad que era parte de ella desde que la conocí––¿Cuándo podremos verla?
––Dijeron que nos avisarían, pero ya ha pasado mucho tiempo––suspire y me puse de pie para ir hacia donde estaba la secretaria con la mirada fija en el computador––ya ha pasado mucho tiempo.
––se sale de mis manos, espere las enfermeras o al doctor––hablo simplemente, golpee suavemente el escritorio haciendo que me mirara.
––créame de haber sabido que esto ocurriría, la hubiera transferido a un mejor hospital––gruñí realmente molesto porque sabía que no estaban esforzándose––llame al doctor o lo terminare haciendo yo.
Di media vuelta parándome en seco al ver al doctor con una enfermera detrás de él dirigiéndose a _____. Me acerque rápidamente, mientras estos no tenían una buena mirada.
––Acompáñenme por favor––nos dijo y puse mi mano en la espalda alta de _____ para que empezara a caminar con más rapidez. Sabía que tenía miedo de escuchar cualquier cosa.
Entramos en lo que parecía ser ahora la consulta del doctor, nos sentamos en silencio y este dio vuelta a su escritorio sentándose lentamente.
––¿La Sr. Harlow, no es así?––asentimos simplemente y este abrió una de las carpetas que estaban sobre su escritorio––bueno, ¿es usted su hija?
––Así es––susurro bajito _____, la mire por unos segundos y no pude evitar tomar su mano, siquiera rechisto y la apretó débilmente mientras miraba al doctor en completo silencio.
––su madre ingreso hace más o menos dos hora a nuestros hospital, estuvimos haciendo análisis de sangre. Procedimos a hacer análisis de rayos x para detectar zonas afectadas y...
––¿Esta sospechando que se trata de un tumor?––alzo la voz la morena mientras lo miraba asustada y molesta a la vez.
––Deja que termine––le susurre acariciando el dorso de su mano con el pulgar.
––Después de hacer exámenes y esperar los resultados de los rayos x pudimos ver varias zonas aparentemente afectadas en el área del torso––saco una imagen de rayos x y la mostro a _____, esta guardo silencio––decidimos proceder a hablar con su madre para determinar que podría causar fallos en su respiración.
––¿Esta despierta?––alzo la vista––quiero verla.
––Señorita Harlow, su madre nos ha explicado sus síntomas antes de este proceso y creemos que padece de cáncer de pulmón––explico el médico con lentitud. Mire a _____ sin perder tiempo para verla completamente atónita negando suavemente con la cabeza.
––Quiero verla, necesito ver a mi madre––lo miro suplicante y se podía sentir el dolor y el nerviosismo en su voz.
––______...
––No te metas Zayn, por favor...––me susurro mientras se acumulaban pequeñas lagrimas en sus ojos––es un error.
––Debes calmarte, ¿de acuerdo?––toque su hombro, pero se aparto––se que no quieres escuchar malas noticias, pero es tu madre _____, escúchame un momento––me levante y me puse enfrente de ella y tome su cara entre mis manos para que me miraba––debes ser fuerte para ella, no puede verte de esta manera, debes ser optimista, debes luchar por ella.
ESTÁS LEYENDO
Harmful | z.m | F2T
FanfictionRompiste mis alas Zayn, y me quitaste las ganas de volar y de sonreír.