Abrí los ojos y sentí como una tonelada de piedras caían sobre mi cabeza haciéndome soltar un gemido de dolor. Maldita resaca.
Me levante sintiéndome realmente destruido, joder, ¿por qué había bebido tanto anoche?
Aparte las sabanas de mi cuerpo y trate de levantarme sin sentir como martilleaba mi cabeza. ¿Como había llegado aquí?
Me levante y sentí un punzón en la planta de mi pie, gruñí soltando una maldición y mire al suelo para encontrarme con los tacones de una chica. Abrí los ojos en sorpresa, ¿y estos zapatos?, vi como un vestido descansaba en mi sillón.
––Diablos––gruñí tomando la pequeña pieza de tela, ¿me había acostado con una chica?
No, siquiera recuerdo haber coqueteado con ninguna chica. Siquiera recuerdo que fue de anoche. Mire la hora y eran las 6:45 am. Camine hacia la habitación de al lado al no ver mi teléfono en esta, debería estar al menos junto a mis cosas de la oficina. Abrí la puerta mientras pasaba una mano por mi rostro sintiendo como la luz me lastimaba los ojos.
Mi mente se quedo completamente en blanco al ver el cuerpo de la chica que se encontraba en el sofá que estaba junto a mi pequeño escritorio.
––mierda...––susurre sorprendido, ¿______?, fruncí el ceño y me acerque, tenía una camiseta mía y unos bóxers puestos, sonreí sin poder evitarlo sin poder ocultar lo mucho que me sorprendía que estuviera aquí. Me pase las manos por el cabello mientras una risa estúpida salía de mis labios.
¿Nos habríamos acostado?
Espero que no haya sido así porque no lo recuerdo, y me encantaría recordar ese cuerpo sobre el mío.
Escuche como la alarma de mi teléfono sonaba por toda la habitación, mire a _____ y luego empecé a buscar mi teléfono por todo el lugar. Diablos, no. Me dolía tanto la cabeza que apenas podía pensar.
––¿Zayn?––di media vuelta encontrándome con ella sentada mirándome sin entender y a la vez adormilada y el estúpido teléfono seguía sonando––¿como estas?
Me reí al ver aquella mirada preocupada en su rostro, esta mujer sin duda alguna, era todo.
––No mejor que ayer––suspire y encontré el aparato debajo de unos papeles, apague la alarma y suspire––¿puedes contarme que paso anoche?
––tuvimos mucho sexo––se levanto mientras se llevaba el cabello hacia atrás––¿no lo recuerdas?
La mire con el rostro desfigurado mientras la miraba moverse por la habitación. ¿Sexo?, ¡como no podía recordarlo!
––¿estás hablando enserio?––pregunte siguiéndola por el pasillo. Estaba enojado conmigo mismo en estos momentos.
––Lo hicimos en todos lados, me sorprende poder caminar Zayn––me dedico una sonrisa. Gruñí al conocerla a la perfección para saber que estaba jugando conmigo.
––ya, enserio, ¿qué paso?––me senté en la barra de la cocina.
––¿te duele mucho la cabeza no?, será mejor que te prepare un te––me sonrió simplemente y desapareció por el pasillo.
Sonreí simplemente sintiéndome agradecido de tenerla esta mañana, aunque solo fuera por una vez.
Narra _____:
Suspire sintiéndome mejor al saber que no recordaba los besos que le había dado anoche.
Después de lavarme el rostro y ''cepillarme'' los dientes, salí para encontrarme a Zayn frente a la estufa haciendo no se qué cosa aun en bóxers, me mordí el labio inferior dándome cuenta lo bueno que estaba.
ESTÁS LEYENDO
Harmful | z.m | F2T
Fiksi PenggemarRompiste mis alas Zayn, y me quitaste las ganas de volar y de sonreír.