Abrí los ojos lentamente sintiéndome cansada, apague la alarme de mi teléfono que sonaba a mi lado y me levante dirigiendo a mi madre para ver que todo se encontrara bien y que dormía tranquilamente. Eran las 6:30 am, fui al baño y me lave la cara y tome un poco de enjuague bucal que había allí.
Tome mi teléfono y vi las llamadas perdidas, y aunque usualmente nunca tenia, hoy tenía dos. Una de Marcus y una de Zayn. ¿Cuál debía devolver primero?
Narra Zayn:
Golpee la madera de la mesa de mi cocina con mis dedos frenéticamente mientras miraba el teléfono por milésima vez, eran las 7:35 am y _____ no había contestado mi llamada de las 6, aunque no debía estar llamándola o preocupándome más que ella por el asunto, porque no era mi deber. Pero quería hacerlo.
––Hola mama––abrí la puerta del departamento y sonreí para darme un abrazo a mi madre, esta paso a la casa y dejo sus cosas en el sofá––¿Cuándo recibiste mi mensaje?
––Hace unos 20 minutos, ¿cómo me dices algo así por mensaje?––alzo una ceja molesta––¿como te enteraste?
––_____ estaba conmigo cuando paso, nos encontramos en la oficina––le informe––¿viniste en taxi?
––Si, esperaba que me llevaras––suspiro––tenemos algunos meses sin hablar sinceramente, después de lo que paso con ustedes perdimos un poco de contacto.
––No es mi culpa que aparentemente tu mejor amiga, sea la madre de mi ex esposa––rodé los ojos y me dirigí a la cocina para servirle una taza de café––iré a cambiarme.
––¿como esta _____?––me pregunto a mis espaldas, suspire simplemente al recordarlo y la mire––¿como lo afrontaste con ella?
––No es mi deber estar a su lado––me encogí de hombros.
––pero puedo ver en tus ojos que eso quisieras, ¿deberíamos tener un juego de palabras?, soy tu madre santo Dios––rodo los ojos y no pude evitar reír––se que quieres recuperarla.
––esta en una relación y parece ser feliz, no voy a entrometerme––me encogí de hombros––e iré a cambiarme.
Narra _____:
Vi como el hombre de ojos azules cruzaba por el pasillo aparentemente preocupado, sonreí a medias y me levante de la silla y me dirigí a él. Sus brazos me rodearon rápidamente el cuerpo y sentí su calor corporal sobre el mío, sus manos delinearon mi cabello y vi como me separaba de él para mirarme con más preocupación.
––¿Estas bien?––pregunto en voz baja mientras dejaba sus manos sobre mis hombros y los apretaba suavemente.
––Estaré bien, solo necesito dormir un poco más, pero es todo––volví a sonreír sin muchos ánimos porque si estaba cansada y tenía ganas de irme cuento antes de este hospital con mi madre––¿que hay de ti?
––No ha pasado mucho tiempo desde la última vez que hablamos, todo está bien––me sonrió y nos sentamos en la sala de espera––¿Cuándo volverás a la oficina?
––Pediré un permiso hasta que todo esté bien––suspire angustiada.
––Seguro lo recibirás, el señor Malik es tu amigo después de todo––murmuro por lo bajo, fruncí el ceño por unos segundos entendiendo sus palabras a la perfección.
––No lo creas Marcus, porque solo somos amigos––murmure sintiéndome culpable por mentirle.
––Son la primera pareja que lo son después de un divorcio––me miro por el rabillo del ojo, guarde silencio no sabiendo que decirle o si debía mentir, ¿cómo se había dado cuenta?––ese hombre es famoso _____, ¿acaso crees que jamás saliste en una revista?
ESTÁS LEYENDO
Harmful | z.m | F2T
FanfictionRompiste mis alas Zayn, y me quitaste las ganas de volar y de sonreír.