Abrí mi laptop sintiéndome realmente cansada, después de haber llegado a casa, siquiera pude volver a pensar con claridad. Es que siquiera lo imaginaba posible.
¿Como es que volvemos a encontrarnos después de tanto tiempo?, ¿por qué el destino parece odiarme de una manera inmensa?
Zayn Malik era el mejor hombre que había conocido; pero no conmigo. Y ahora que lo había entendido y olvidado, ¿enserio debíamos estar tan juntos de nuevo?
––A veces te odio demasiado––gruñí por lo bajo refiriéndome a la vida mientras revisaba los artículos de mis compañeros de trabajo.
––Buenos días hermosura––saludo Marcus con una sonrisa de oreja a oreja, mire la hora y me di cuenta que eran las 7:05 am.
––¿Que haces tan temprano aquí?––alce una ceja sin entender, pues no había casi nadie en la oficina a esta hora. Más bien yo había decidido venir más temprano para adelantar cosas.
––solo decidí venir temprano, ¿qué tal tu día?––se sentó en una silla de rueditas y empezó a dar vueltas por todos los cubículos––¿que haces tan temprano aquí?
––Trabajo y usted señor Philips debería estar durmiendo bajo sus cobijas––me burle mientras su risa se escucho del otro lado de la oficina.
Nuestra oficina era más bien una no oficina, era un gran espacio, donde habían muchos escritorios y papeles por doquier, luego al fondo, se encontraba la sala de juntas, la sala de impresiones, edición y la oficina del director general, en este caso, ahora Malik.
Era grandioso y relajante trabajar en esta revista, siquiera debíamos venir uniformados y podíamos comer a todas horas sin respetar horarios.
––¿que tal si salimos a almorzar?
––¿Hoy?––alce mi vista tratando de ver el dorado cabello de Marcus entre los cubículos. Este hombre era más que divertido y agradable, era muy guapo y vuelvo a decir, divertido; sin olvidar su gran talento para la edición y su creatividad. Ah, y sus bellos ojos azules.
––Claro––apareció detrás de mí, con una gran sonrisa––¿y bien?
––claro, porque no––sonreí despegando la vista de mi computador un segundo y asintiendo––a la hora de almuerzo.
––Si––rodo los ojos y se quedo a mi lado––¿que tienes ahí?
––ideas para la portada de la próxima semana, ¿te gustan?
––Se ven geniales––asintió y seguimos hablando de temas aleatorios hasta que todo el mundo empezó a llegar y todo empezó a moverse en la oficina.
Narra Zayn:
Estacione mi nuevo BMW m5 en el estacionamiento y baje mientras me ponía la chaqueta de color negro, bien, aquí vamos.
ESTÁS LEYENDO
Harmful | z.m | F2T
FanfictionRompiste mis alas Zayn, y me quitaste las ganas de volar y de sonreír.