Capitulo 25

4.7K 261 36
                                    

Hoy había sido un día bastante entretenido en la oficina. Zayn se había pasado la mañana mirándome de forma divertida cada vez que pasaba por mi área de trabajo. Adoraba el hecho de que fuera tan lindo, y aunque aun estaba un poco asustada y tenía muchas dudas, estaba intentando dar lo mejor de mí para no arruinarlo.

Estábamos en la hora de almuerzo y había encargado una ensalada a la oficina, así que decidí ir al comedor donde algunas secretarias estaban para comer, me senté en la mesa y empecé a comer en silencio, hasta que las secretarias empezaron a hablar de un tema bastante interesante: Zayn.

––Creo que le gusto––susurro una de ellas con una sonrisa plasmada en el rostro, la mire por unos segundos y sonreí simplemente––siempre está cerca de donde trabajo y solo me pide los recados a mí.

––Ese hombre es tan sexy, que suerte tienes––susurro una pelinegra igual de emocionada, me reí por lo bajo sin poder evitarlo, haciendo que todas me miraran sin entender y a la vez algo molestas por meterme en su conversación, la que precisamente no mantenían en susurros.

––¿Paso algo con su comida jefa?––pregunto la secretaria que aseguraba ser el amor de Zayn mientras me miraba con una sonrisa cínica.

––No nada, seguro le gustas al señor Malik, es un buen hombre––sonreí abiertamente y volví a mi ensalada.

Abrí mi jugo de frutas y di un sorbo, estaba a punto de tragar cuando escuche una voz profunda en el umbral de la puerta.

––¿Dónde has estado?––empecé a toser al escuchar la voz de Zayn en la puerta, deje el jugo en la mesa y lo mire mientras traía las manos en los bolsillos y el ceño fruncido––te he estado llamando, ¿y tu teléfono?

Me reí, solo porque sabía que ahora esta sería una escena divertida.

––Estaba almorzando, como puedes ver––sonreí amable por largos segundos mientras lo miraba a los ojos, este se rio simplemente y negó para acercarse y tomarme de la muñeca para tirar de mi––¿A dónde me llevas?

––A que comamos juntos, claro––fijo su vista en mi por encima de su hombro, mientras se giraba, paso sus dedos por su barbilla por unos segundos y me miro fijamente––¿no quieres?

––¿Cómo no querría?––alce una ceja mientras, tomaba mi bolso que se encontraba en la silla, aun con mi muñeca presa de sus dedos.

––Eso pensé––acaricio mi barbilla y me dio un pequeño beso en la boca, me reí simplemente y suspire.

––adiós chicas, tengan buen día––me despedí apenas mientras Zayn me arrastraba con él fuera de aquella habitación, quise detenerme por unos segundos solo para ver la cara de sorpresa e irritación de aquellas mujeres que hablaban de Zayn, bueno, mi Zayn.

––¿A dónde quieres ir?––me sonrió tiernamente mientras sentía como entrelazaba sus dedos con los míos, mire a mí alrededor para ver algunas miradas curiosas sobre nosotros.

––A donde quieras––susurre, tomamos el ascensor y salimos de allí.

***

Mire la hora en mi reloj y eran las 7:30 pm, suspire cansada y volví a centrar la vista en los papeles que tenía en mi escritorio, decidí quedarme unas horas de mas para no tener que llevar el trabajo a casa.

Mi teléfono empezó a vibrar en mi bolsillo, deslice el dedo para responder la llamada y esperé por el montón de preguntas.


––¿Por qué no estás en casa?

––estoy en la oficina, señor Malik.

––ya la estoy mirando señorita Harlow.

Harmful | z.m | F2TDonde viven las historias. Descúbrelo ahora