Cerré la puerta con fuerza y tome mis cosas mientras las bocinas de los autos y el denso aire de New York se metía en mi nariz, vi como un auto color negro aparcaba frente a mí y apagaba las luces las cuales no era necesario llevar encendidas. Divise aquel fino rostro detrás de los cristales tintados y empecé a caminar con rapidez hacia las instalaciones para no encontrarme con su horrible cara.
Era muy temprano como para tener cualquier encuentro después de lo que paso hace dos días.
Presione mi piso y solté un suspiro al darme cuenta que no iba a encontrarme con él. Debería tranquilizarme, pero era aun imposible. Nos habíamos gritado, y aunque siquiera esconderlo, aun teníamos muchas cosas que decirnos.
¡Pero no quería decirle nada a Zayn Malik, no después de que me haya rechazado!
¿Es que acaso era un verdadero imbécil de primera?, quería coquetear conmigo y olvidar todo cuando él había jugado con mis sentimientos por años, cuando me trato como basura un sinnúmero de veces y luego me trato con desprecio para jamás volver a mirarme a los ojos hasta hace menos de una semana.
¿Acaso quería que yo olvidara todo lo que había pasado?
No iba a olvidar.
––Buenos días––murmuro por lo bajo mientras las puertas metálicas de aquella caja estúpida se abrían de par en par, guarde silencio mientras miraba al frente y trataba de hacer lo posible por no inhalar aquella colonia tan extravagante que emanaba de su cuerpo––solo quería decirte que lo siento por todos los gritos de aquella noche, estuvo mal, no tenias por que escuchar eso––dijo simplemente con semblante serio mientras miraba al frente de igual manera que yo, alce una ceja sin poder evitarlo.
Las puertas del ascensor se abrieron y lo último que vi fue su espalda cubierta por una chaqueta de color azul marino, suspire simplemente y decidí salir del ascensor para caminar hacia mi escritorio, donde rápidamente empecé a trabajar.
***
Sonreí emocionada y excitada mientras los aplausos cubrían mis oídos. Todos los meses cada vez que sacábamos una revista, hacíamos una pequeña reunión donde celebrábamos y aportábamos nuevas ideas para la próxima entrega.
Tome mi portafolios y salí de la sala de juntas mientras el estomago me gruñía. Una chica rubia y muy alta pasó enfrente de mí con aires de diva, abrí los labios de par en par al ver a la mismísima Bella Hadid y su hermana, Gigi Hadid.
No sabía que participarían en la sesión para el artículo de modas de este mes.
Vi como Zayn salía de su oficina con una sonrisa de oreja a oreja y posteriormente paso a abrazar a la mayor de las hermanas, para luego plantarle un hermoso beso en los labios a Gigi.
Sentí como algo dentro de mí se prendía en llamas, ¿la había besado?, ¿eran pareja?, ¿era pareja de aquella mujer y me había besado hace menos de cinco días?
ESTÁS LEYENDO
Harmful | z.m | F2T
FanfictionRompiste mis alas Zayn, y me quitaste las ganas de volar y de sonreír.