Querida Kathe:
Hoy he decidido comenzar a escribirte una serie de cartas, a veces no tenemos el suficiente tiempo de platicar por internet, y es una verdadera lástima porque amo platicar contigo.
Kathe hoy termine con mi novio, llevaba seis meses de relación con él, pues el muy imbécil me engaño con mi prima :'(.
Mis papas organizaron una pequeña reunión familiar en mi casa, pero por problemas con la escuela llegaría tarde, le avise a mi novio que se adelantara a mi casa ya que yo llegaría más tarde, cuando llegue a mi casa, le pregunte a mi mama si había llegado y ella me dijo que sí, pero que ya tenía un buen rato que no lo había visto, entonces me dirigí a mi habitación y los encontré a él y a mi prima teniendo sexo, ¡En mi habitación Kathe! nunca me había sentido tan estúpida.
¿Y sabes que fue lo él me dijo?
Me dijo sabes que te amo Carly, con ella solo fue sexo, tu y yo nunca hemos estado juntos y un hombre necesita satisfacer sus necesidades, pero mi corazón lo tienes tú!
Que vayan a la mierda él y mi prima, y me alegro de no haber entregado mi virginidad a alguien como él, y eso no es todo Kathe lo peor fue que toda mi familia se dio cuenta, mis papás se pelearon con mis tíos, en fin, todo fue un desastre total.
¿Por qué los chicos nos son infieles Kathe? Sé que no todos son así, pero es que he tenido una suerte de la mierda, ninguna de mis relaciones amorosas ha terminado bien y eso a veces me hace dudar de los chicos.
Me duelen los ojos de llorar, pero me he prometido a mí misma que no volveré a llorar por un chico nunca más.
Espero te encuentres bien Kathe, recuerda que te quiero y siempre te llevo en mi corazón, eres la mejor amiga que tengo.
Recuerda que eres como mi hermanita pequeña, y que mi amor por ti es infinito.
Gracias por tanto Kathe, eres increíble, no tienes idea de cuánto te quiero, espero poder platicar contigo pronto.
Te mando muchos besos y abrazos.
P.D. Me gusta que me digas Carls.
P.D.2 Tengo hambre xD
-Te quiere mucho, mucho Carly
NOVELA BASADA EN HECHOS REALES
NOVELA ORIGINAL
Queda prohibida su adaptación, así como el robo total o parcial de la misma.
No soy profesional, lo hago por que me gusta escribir, así que tal vez encuentre cientos de errores ortográficos, no seas muy mala en el aspecto y te agradeciera me hicieras saber tu opinión.
Te quiero ;)
-Carmen
YOU ARE READING
Cartas a mi IBF
Short StorySe que suena raro.... Pero querida mejor amiga, hemos hecho la promesa de conocernos algún día, y por lo tanto he decidido hacerte cartas contándote las locuras que he hecho en mi vida. Se que algún día nos conoceremos y entonces podre entregart...