CARTA 18

51 7 3
                                    



¡KATHE!


Hoy es la cita con la persona que deja la nota en mi casillero, tengo la esperanza de que sea el chico de las cartas, sé que eso es casi imposible porque el ya no está aquí, él se fue.


Hoy me he deprimido mucho Kathe, sé que prometí que trataría de ser fuerte, pero es que últimamente están pasándome demasiadas cosas, el que era mi novio me engaño con mi prima, me han diagnosticado cáncer, mi hermosa perrita murió, aparece un chico que me escribe cartas y se va, Jusdin no resulto ser quien esperaba.


Hoy por fin me puse a llorar, como niña chiquita, soy demasiado débil y son demasiadas cosas para mí. No soy tan fuerte como yo quisiera Kathe, realmente soy todo lo contrario.


Mamá tuvo que darme un calmante, según ella el doctor dijo que entre en un estado de paranoia, que a veces es normal cuando las personas están pasando por demasiado estrés y presión. El doctor le ha recomendado a mamá que me meta a un curso sobre algo que me guste mucho, para que mantenga mi mente ocupada.


Kathe yo amo el dibujo, y mi madre me ha dicho que mañana inicia mi primera clase de dibujo.


Víctor ha llegado a mi casa desde hace rato, me ha insistido una y otra vez que no debería de hacerle caso a la nota, pero yo realmente quiero saber de quién es. Aun así Víctor me ha dicho que me acompañara al parque. Él es una buena persona.


Justo ahora son seis con treinta minutos, así que ya es hora de que me vaya.


Deséame suerte Kathe.


Gracias por aparecer en mi vida y dejarme formar parte de la tuya, eres una gran chica, siempre sabes cómo hacerme sonreír, no hay momento en el que platiquemos y yo no tenga una enorme sonrisa al leer tus mensajes. Te quiero.


Posdata: Hoy salí a correr en la mañana en un bosque que está cerca de mi casa y he perdido mi celular, así que literalmente no he tenido una buena semana. Y se oye muy estúpido cuando digo que perdí mi celular en el bosque, mi papá no me creyó cuando le dije eso.



-Carly




Cartas a mi IBF Where stories live. Discover now