CARTA 8

66 7 3
                                    




Kathe:


He estado investigando al chico de las cartas, pero aun no tengo ni la más mínima idea de quién es, siento que aunque no lo conozco le debo una explicación. Él ha sido demasiado lindo dejándome las cartas.


Hoy fui al doctor y al parecer el tratamiento que he llevado no ha dado resultado, no he mejorado pero mi cáncer tampoco ha avanzado. Mi mama ha planeado ir a Nueva York lo antes posible.


No me gusta ver preocupados a mis padres, me siento realmente mal al verlos así, solo les quiero decir que no se deben de preocupar por mí, que pase lo que pase yo lo aceptare.


El chico de las cartas me ha enviado flores, pero no me ha enviado ni una carta. Necesito saber quién es así que he decidido dejarle una nota en mi casillero, para poder programar una cita con él, sé que puede ser algo arriesgado, pero creo que en realidad quiero conocerlo.


Hoy Jusdin me paso a traer a mi salón, me invito a comer, me ha dicho que quiere tener una relación conmigo, pero que no quiere acelerar las cosas. Yo sin embargo no puedo dejar de pensar en el chico de las cartas.


Jusdin se portó súper lindo conmigo, me la paso muy bien cuando estoy con él, me ha contado que tiene un hermano menor pero que no tiene una buena relación con él y que sus papas son abogados.


Me ha traído a casa y cuando me despedí de él me ha besado, esta vez le correspondí completamente al beso.


Fue algo gracioso ya que mi hermano nos vio besándonos y fue algo incomodo. Resulta que mi hermano y Jusdin son muy buenos amigos, y Jusdin le pidió permiso a mi hermano para pasar a traerme todos los días en las mañanas para ir al colegio. Jusdin y yo nos estamos conociendo.


Cuídate mucho Kathe, y recuerda que siempre te llevo en mi corazón.


Te extraño demasiado, comunícate conmigo cuando tengas tiempo.


Kathe espero estés bien. Mi hermanita pequeña te amo.


Te quiero siempre Kathe.



-Carly


Cartas a mi IBF Where stories live. Discover now