CARTA 25

43 6 4
                                    



Kathe.

He tenido una semana muy complicada, pero por fin hoy es sábado. Me he enfermado de gripe, y no he podido acudir a la universidad, porque la gripe mezclada con mi cáncer hace que mi cuerpo sea débil.

Literalmente me duele el cuerpo hasta con que una pluma caiga sobre mi, solo puedo estar recostada y me la paso durmiendo casi todo el día.

Mi madre me ha dicho que Alonso ha venido a visitarme varias veces en estos días, pero que siempre me encuentra dormida. Me veo terrible Kathe, a pesar de que duermo mucho tengo unas ojeras enormes, me duele mi cuerpo hasta para levantarme de mi cama. Odio estar enferma.

El medico hoy ha venido hasta mi casa a revisarme, dice que ya estoy mejor y que tal vez en un par de días ya pueda reincorporarme a la universidad.

Hace rato cuando me desperté me encontré con una carta de Alonso, me siento mal por él, no tiene por qué aguantar todo esto. La carta decía lo siguiente.

"He venido a visitarte durante estos días, pero siempre te encuentras dormida. No sabes lo hermoso que es verte dormir, transmites tanta tranquilidad, pareces un lindo y hermoso oso de peluche. Quiero que sepas que un día llegaste a mi vida y pude comprender la hermosura del cielo en la sinceridad de tu mirada, comprendí que eres una de esas personas que dan algo sin esperar nada a cambio, tal vez te parezca una tontería, pero para mí el que tú aquella tarde te ofrecieras a pagar mi pasaje del camión, significo mucho, ese día me enamore de tu sonrisa, de tus ojos, de tu voz, pensé que no te volvería a ver, pero un día te encontré en la misma universidad a la que yo asistía, y me propuse enamorarte, no hacía falta que yo me enamorara porque ya lo estaba de ti, comprendí que hay veces en las que las palabras sobran cuando se trata de expresar los sentimientos que aguardan en el corazón. Por qué cuanto te miro y me miras, sabemos lo profundo que es lo que sentimos el uno por el otro.

Quiero fundirme en tu vida, en tus sueños y en tu corazón para que juntos podamos mirar en la misma dirección, bajo el mismo cielo, respirando el mismo aire, dejando atrás el camino lleno de abrojos y espinas, juntos podremos vencer todos los obstáculos que la vida nos ponga, como a Jusdin o tu enfermedad, porque tal vez suene algo tonto, pero tú eres la mujer con la que quiero estar siempre.

Al principio cuando no tenía idea de cuál era tu nombre te llama "Mi chica especial" luego de investigarte, con varios amigos conocí tu nombre el que te gustaba que te llamaran Carly, pero para mí siempre serás mi chica especial, siempre serás la estrella que ilumina mi vida con el gran y hermoso brillo que tiene, por sé que pase el tiempo que pase, tu siempre estarás brillando, aquí o en el cielo. Lo que siento por ti es tan profundo que cada vez que te veo siento esa alegría, esa felicidad, esa energía que me dice que eres lo que siempre soñé dormido, que me hace vibrar de felicidad, me hace sentir lo hermosa que puede ser la vida solamente estando a tu lado. No recuerdo la primera vez que pensé en besarte, fue sólo una idea fugaz que cruzó mi mente, pero sólo fue eso, la primera. Una vez tras otra la idea aparecía en mi cabeza, y a veces no sólo como una idea, sino como un fuerte deseo. Quería abrazarte contra mí y fundirme contigo, pero jamás lo creí posible, y ahora estoy soñando despierto, escribiendo una hermosa historia junto a ti.

Te preguntaras el por qué te he escrito esta carta, bueno hay varias razones, una de ellas es que tenía que decirte lo que siento de alguna manera y hacerte entender que siempre estaré contigo pase lo que pase, a pesar de tu enfermedad, yo me mantendré a tu lado, cuando sientas que ya no puedes más yo te hare recordar lo hermosa que es la vida y que tienes que luchar por ello.

La otra razón es que estos días que he venido a visitarte, te he platicado varias, cosas, te sorprenderá escuchar que hay ocasiones en las que me respondes aunque sea un simple murmullo, y es que cuando duermes pareces una roca es casi imposible de despertarte, pero en una de nuestras platicas hay dicho tres palabras, que me han hecho casi llorar, tres palabras que significan todo para mí, tres palabras que no dejan de reproducirse una y otra vez en mi mente, haz dicho "Te amo Alonso" y de esta forma quería decirte que yo te he amado desde la primera vez que te conocí, que eres la chica más linda y hermosa que he conocido.

Hoy vendré a tu casa por la noche, traeré la cena, así que no se te ocurra cenar, tu madre me ha dicho, tal vez no lo sabes por qué duermes mucho, pero tu familia saldrá, ira a visitar a tus abuelos y a consultar una clínica de cancerología para ti, hací que me ha pedido que venga a cuidarte. Tendremos toda la noche de hoy y todo el domingo para nosotros. Te amo Carly."

Juro que cuando leí la carta de Alonso llore muchísimo Kathe, él es el chico que estuve buscando toda mi vida, no puede creer que lo tengo en mi vida, realmente estoy agradecida con dios por haber puesto en mi camino a las personas más hermosas del mundo, comenzando contigo Kathe, Becky ustedes siempre me han apoyado y una vida no me alcanzara para pagarles todo lo que han hecho por mí,

Te amo Kathe



-Con amor Carly 

Cartas a mi IBF Where stories live. Discover now