Querida Kathe.
Hoy en encontrado una carta, en mi casillero, pero esta carta era muy diferente a las anteriores.
Solo decía "Parque constitucional, domingo 7:00 pm, busca una banca color azul".
No sé si la carta es del chico de las cartas, es de Jusdin, o de alguien más. No se debo ir, puede que sea un poco peligroso, pero si la nota es realmente del chico de las cartas, muero de ganas de conocerlo.
Por otro lado, me he puesto a pensar en lo que me ha dicho Jusdin, según él, el chico de las cartas se fue, pero y si todo lo que me dijo Jusdin fue mentira. Estoy realmente confundida.
Le he contado a Víctor sobre la nota, y él se ha ofrecido a acompañarme, me ha dicho que ira conmigo, y que si al que ve en esa banca es Jusdin le romperá la cara. Y que si es el chico de las cartas también le dará un golpe en la cara, como consecuencia de su broma en la biblioteca. Y que, si no es ninguno de los dos, saldrá corriendo de ahí conmigo.
Víctor es un gran amigo, no sé qué haría si algún día el no está conmigo, él es como mi hermano.
Si Jusdin me mintió, con respecto a todo lo que me dijo sobre el chico de las cartas, te juro que lo golpeare tan fuerte que jamás volverá a mentir en su vida. Porque por si no te lo he dicho Kathe, se karate y boxeo. Le voy a agradecer a mi papá por obligarme a tomar esos cursos.
Kathe el doctor hoy me ha obligado a cortarme al menos quince centímetros de mi cabello, ahora lo tengo a la altura del hombro, eso me tiene realmente triste, casi me pongo a llorar cuando me lo cortaron, realmente amaba mi cabello.
Mi vida es un completo desastre.
Espero te encuentres bien Kathe, recuerda siempre que te llevo en mi corazón todo el tiempo.
Posdata: Víctor me ha enseñado a hacer huevos, así que supongo que cuando no encuentre comida, ya no moriré de hambre, haré huevo.
Te quiero muchísimo Kathe.
Deséame suerte.
-Carly
YOU ARE READING
Cartas a mi IBF
KurzgeschichtenSe que suena raro.... Pero querida mejor amiga, hemos hecho la promesa de conocernos algún día, y por lo tanto he decidido hacerte cartas contándote las locuras que he hecho en mi vida. Se que algún día nos conoceremos y entonces podre entregart...