CARTA 28

30 5 2
                                    



Kathe.


Hoy Alonso me ha venido invitado a una cena con sus tíos, me siento súper nerviosa, no sé si es por conocer a los que son casi sus padres o porque Jusdin estará presente.

He estado investigando la actitud de Jusdin y realmente no lo entiendo, pues el al parecer tiene novia, según lo que he estado investigando con algunos amigos Jusdin ha estado saliendo con su novia desde hace casi once meses, lo que significa que cuando me conoció él ya tenía novia y aun así me comenzó a cortejar.

Eso se me hace bastante extraño, no solo por parte de Jusdin si no también por parte de Alonso, pues estoy segura que le igual sabía que Jusdin tenía novia cuando me conoció y comenzó a pedirme que saliera con él. Necesito hablar con Alonso y no dejar de investigar a Jusdin.

Quería platicar con Alonso sobre la actitud tan extrañaba que ha tomado conmigo estos últimos días Jusdin, pero ahora sabiendo que hasta él sabía que Jusdin tenía novia, no le diré nada hasta que descubra por mí misma que es lo que esta pasando con Jusdin.

Esta es tan extraño y confuso.

Hoy encontré nuevamente una carta en mi casillero. Era tan parecida a las que recibían anteriormente, pero no quise abrir esta.

Le he preguntado indirectamente a Alonso sobre si él me ha dejado la carta, pero por lo que averigüe, no fue el. Eso solo me ha ocasionado entrar en pánico. No la quiero abrir.

Espero te encuentres bien Kathe, últimamente no hemos platicar bien, y realmente me gusta platicar contigo.

Te quiero mucho.



-Carly


Cartas a mi IBF Where stories live. Discover now