CARTA 6

60 7 4
                                    


Capitulo dedicado a @rossycrazymofos


Hola hermosa Kathe:


Esta semana ha estado horrible, mis papas discuten todo el tiempo gracias a mi enfermedad, mis amigos me tienen lastima, y el doctor quiere cortarme el cabello, yo me reusó a ello, me ha costado muchísimo mantenerlo largo, no voy a dejar que lo corten.


Me he pintado el cabello Kath, mis puntas son una combinación rara entre azul, morado y rosa, a mama casi se le sale el corazón cuando vio mi cabello, hubieras visto su expresión.


Hoy me encontré nuevamente a Jusdin el chico del que te había hablado, traté de ignorarlo, pero casi imposible, pues él se puso en mi camino literalmente. Se paró delante de mí y me dijo hola, yo no supe que decir solo baje mi mirada, tratando de buscar la forma de huir de ahí, pero el me tomo de la barbilla y me planto un beso en los labios. Si Kathe ¡Me beso! ¿Puedes creerlo? El simplemente dijo, tengo exámenes hoy, pero mañana espérame cuando salgas, te buscare en la cafetería.


Y se fue, yo simplemente no dije ni una palabra, me quedé callada.


Mi mama quiere que vayamos a Nueva York, para que en un hospital de allá, me den un tratamiento para mi enfermedad.


No sé cuánto más pueda aguantar Kathe, pero te juro que haré todo lo que este en mis manos, para cumplir mi promesa. 

Nos conoceremos.


Por otro lado, también quería decir que Tuerca mi perrita murió, me dolió muchísimo su perdida, ella me acompaño toda mi infancia, es como si todo el mundo se hubiera puesto en mi contra, me está pasando de todo Kathe.


Espero tú te encuentres bien, recuerda que te quiero muchísimo hermosa, eres la mejor persona del todo el maldito mundo.


Extraño platicar contigo hasta tarde 

Extraño que me acoses 

Te extraño Kathe 

Cuídate mucho y recuerda que te quiero demasiado.

Te escribo pronto.



-Carly

Cartas a mi IBF Where stories live. Discover now