CARTA 19

67 7 9
                                    





Kathe.


Acabo de llegar de la cita y estoy más que confundida. Creo que una pequeña parte de mi torpe cerebro ya lo había pensado, pero no lo creí posible.


Víctor y yo llegamos puntuales a la cita, buscamos la dichosa banca azul, y cuando por fin la encontramos, nos escondimos detrás de una fuente que se encontraba cerca, espiamos a la persona que estaba en esa banca para ver si la podíamos reconocer, y la verdad me sorprendí demasiado cuando vi sentado en esa banca al hermano de Jusdin. Al parecer la Becky tenía razón sobre la teoría que había planteado, pero realmente no me lo esperaba.


Me encontré con el hermano de Jusdin, cuando llegué el me vio y pude notar que había estado llorando, tenía los ojos hinchados y rojos, rápidamente se levantó y me abrazo, yo le correspondí al abrazo.


Tenía demasiadas preguntas en mi cabeza, tantas que sabía por dónde comenzar, nos sentamos en la banca en silencio, supongo que él tampoco sabía que decir.


El rompió el silencio y lo primero que me dijo fue "me llamo Alonso" yo abrí mi boca para decirle mi nombre, pero de inmediato la cerré, supuse que él ya lo sabía. Así que hice la pregunta que tanto deseaba.


Le pregunte si él era el chico de las cartas, él me dijo que sí. Jusdin es un mentiroso de mierda, me engaño, realmente lo odio y estoy enojada con él.


Le conté todo lo que me dijo Jusdin sobre él, el me escuchó atentamente y me conto que entre él y Jusdin no hay una buena relación, dado que Alonso es adoptado, me dijo que él y Jusdin tienen la misma edad, son primos, pero sus tíos lo adoptaron porque los padres de Alonso murieron en un accidente automovilístico cuando él tenía apenas un año de edad, y que la única familia con la que él se quedó fueron los papas de Jusdin. Jusdin siempre le ha hecho la vida imposible.


Me conto que él tuvo una novia, él la quería mucho, su relación duro dos años, pero se terminó cuando la encontró teniendo sexo con Jusdin, al parecer él y yo tenemos mucho en común. Jusdin nunca lo ha querido, es por eso que nadie en la universidad sabe que Jusdin y Alonso o Andrés y Alonso son primos y hermanastros.


Me ha dicho que Jusdin se ha enojado muchísimo cuando se enteró del chico de las cartas, porque Jusdin realmente se había enamorado de mí, era algo que él no tenía planeado, pero supo de inmediato quien era el chico de las cartas, porque un día Jusdin lo encontró mientras el me escribía una nota. Entonces Jusdin le dijo que iba a descubrir quién era y que la iba a apartar de él.


Jusdin no tenía planeado enamorarse de mi sin saber que yo era la chica a quien Alonso le escribía las cartas.


Yo no sé qué pensar, Alonso me ha dicho que él me conoció en el transporte público, me hizo recordar que un día un chico se sentó a mi lado, pero no llevaba cambio para pagar el pasaje y yo me ofrecí a pagarlo. Me dijo que desde ese día me ha estado observando, que poco a poco se enamoró de mí, que fue algo que simplemente sucedió.


Me ha dicho que no se atreve a hablarme porque el realmente es muy inseguro de si mismo, y le daba pena y vergüenza hablarme, aparte de que menciono que tenía miedo de que lo rechazara. Y que se volvió así desde que Jusdin se metió con la que era su novia, el siente que Jusdin es mejor que el. El chico tiene un autoestima demasiado bajo.


No entiendo por qué él es muy inseguro de sí mismo, si es demasiado guapo, veras él es alto, no tiene un cuerpo tan trabajo en el gimnasio como Jusdin, pero tiene un muy bonito cuerpo, su cabello es castaño, sus ojos son un color miel demasiado hermoso e intenso, y su voz me recuerda a Harry Styles.


Le pregunte por que me hizo la broma de la biblioteca y me dijo que solo fue para comprobar si yo realmente tenía interés en conocerlo, y que me veo linda enojada. Lo cual me hizo recordar lo enojada que estaba enojada que estaba ese día.


Le dije que lo iba a golpear por haberme hecho eso, pero el hizo un puchero muy gracioso con su boca que me causo ternura y automáticamente mis ganas de golpearlo se fueron.


Me ha acompañado a mi casa, él es un chico divertido, lindo, tierno y muy torpe. Es más, de lo que me esperaba. Esta fue una noche que jamás olvidare.


Por otro lado, me siento realmente confundida en cuando a Jusdin, no tengo idea de lo que voy a hacer con él.


Espero te encuentres bien Kathe, recuerda que te quiero muchísimo más que a los ojos de Harry Styles.


All the love para ti hermosa.



-Carly





Cartas a mi IBF Where stories live. Discover now