CARTA 24

33 5 0
                                    


Kathe.


No sé qué demonios es lo que he hecho para tener a las personas más maravillosas del mundo a mi lado, Becky, Alonso y tú, son las personas más hermosas e increíbles que he conocido en mi vida.

Gracias por tus mensajes de, siempre estás muy linda y dulce, tú y Becky me han ayudado muchísimo en el transcurso de mi enfermedad, son las personas con el corazón más puro del mundo.

He platicado con Alonso, sobre el transcurso de mi enfermedad, y el miedo que tengo de formar una relación con él, que no quiero atarlo a mi innecesariamente, pero el al igual Becky y tú, me han dicho que no se alejara de mi.

Me dijo que el estará cerca de mi pase lo que pase, porque el sentimiento que tiene hacia mí es demasiado grande, que a él no le importa no otra cosa que no sea mi felicidad, y que la felicidad de el está conmigo.

Le he dicho "Si" a la pregunta de Alonso y ahora puedo decirte oficialmente que ya somos novios.

Estoy tan feliz Kathe, no tienes idea de cuanto lo quiero, del lugar que se ha ganado en mi corazón, el me hace feliz, y espero poder hacerlo feliz de igual manera.

No sé qué haría en este mundo si la ayuda de ustedes tres, son mi familia.

Por otro lado, Jusdin me ha estado enviando flores diariamente, me da miedo la actitud que ha tomado, mi flor favorita son la orquídea y las margaritas, y son justamente las flores que me ha estado enviando.

Hoy en me dejo un par de joyería en mi mochila con una nota.

Nota:

"Mi hermosa princesa, cada día que pasa me enamoro más de ti, me gusta observarte cuando no te das cuenta, y ver lo hermosa que es tu sonrisa, te voy a enamorar, cueste lo que me cueste, tu a final del día terminaras conmigo".

Siento que es una amenaza, y  su nota me da miedo.

¿Cómo es posible que aquella hermosa persona que conocí meses atrás, ahora es una persona completamente diferente?

Te amo Kathe, te amo mi pequeña hermana.

-Con amor, Carly


Cartas a mi IBF Where stories live. Discover now