CARTA 10

48 7 3
                                    



Kathe:



El sábado por la mañana antes de tomar el vuelo a Nueva York he ido a conocer al chico de las cartas, recuerdas que me había citado en la biblioteca en el cubículo 10. Pues acudí a la cita Kathe y ¿sabes que es lo que me paso?


El idiota me engaño ese cubículo ni siquiera existe, me engaño y mintió.


No sé qué es lo que me duele más, si el que me haya engañado o la decepción de no haberlo conocido. Me había hecho demasiadas ilusiones.


Luego de haber hecho el ridículo preguntando al encargado de la biblioteca que por cierto era muy guapo, por el cubículo 10, en donde lo único que recibí fue una gran sonrisa diciéndome "Es una broma verdad, solo tenemos 9 cubículos, es una broma igual a la de las chicas que la semana pasada vinieron preguntándome si aquí había un ropero que las llevara a Narnia, eres su amiga ¿Verdad?" decidí ir hasta mi casillero y dejarle una carta en mi casillero, realmente estaba muy enojada, me engaño y me hizo hacer el ridículo frente al chico guapo de la biblioteca.


Le escribí una carta que decía "Tu grandísimo pedazo de mierda, ¿se te hace divertido enviarme a buscarte a un lugar que no existe? Tenía muchísimas ganas de conocerte, pero hoy me di cuenta que eres un completo idiota, gracias por abrirme los ojos. Empezaba a tener algún interés en ti, sin ni siquiera conocerte, pero todo lo has mandado a la mierda, no me busques más"


Siento que fui muy ruda con él, pero realmente estaba enojada con él. ¿Crees que actué bien Kathe?


El sábado vine a Nueva York con mi mamá. Hoy me han realizado varios estudios, el doctor insiste en que debería de cortarme el cabello, pero yo realmente no quiero hacerlo, es algo que me duele.


Al parecer en los estudios dice que pode entrar en un tratamiento intensivo cuanto antes, puede que el cáncer desaparezca completamente, estoy algo así como en la segunda etapa.


Espero estés bien, recuerda que te amo Kathe.


Siempre estas en mi corazón.



-Carly


Cartas a mi IBF Where stories live. Discover now