Kathe:
Hoy he regresado a México y por consecuencia también a la escuela, puede que se oiga extraño, pero en realidad extrañaba la universidad.
La fiesta que me han organizado es hoy en la noche, parece que será una gran fiesta, mi hermano se ha encargado de invitar a todo mundo, creo que la fiesta es más para él, yo no conozco a nadie de la universidad aparte de Víctor, Jusdin y un grupo pequeño de amigos con los que me junto.
He ido a preguntar por el chico de la biblioteca, pero al parecer solo está ahí los sábados, lo que significa que tengo que esperar tres días más para verlo.
Por otro lado, el chico de las cartas se ha llevado la carta que le deje en mi casillero, no hay respuesta, creo que fui demasiado dura en la carta que le envié, así como también creo que les hizo caso a las palabras de mi carta.
Siento que lo extraño Kathe.
La escuela ha estado horrible, tuve más trabajo y cosas que entregar como consecuencia de mi pequeño viaje.
Hoy es la fiesta sorpresa que mis amigos y mi mama han preparado para mí de la cual se supone yo no tengo ni la más mínima idea.
Jusdin se la ha pasado casi todo el día conmigo, él y yo no tenemos una relación formal, pero pareciera que sí.
Aparte hoy me paso algo que me ha tenido muy desconcertada todo el día, no porque tengo idea de lo que ocurrió conmigo.
Hoy Jusdin se ha ofreció a traerme a mi casa y cuando nos íbamos a despedir el intento darme un beso en la boca, pero yo no se lo permití simplemente moví mi rostro hacia otro lado y el dejo el beso en mi mejilla. No lo quería besar.
Y no entiendo por qué no lo quise besar, si ya lo he hecho anteriormente, pero no quise simplemente no lo deseaba. Es algo que ni yo comprendo.
Espero te encuentres bien Kathe. Deséame suerte en la fiesta de hoy, digo no es que sea la chica más sociable de la universidad.
Soy la chica que se la pasa encerrada en casa, escuchando música, leyendo historias en wattpad, y acosando a famosos en twitter, tratare de dar lo mejor de mi en esta fiesta, pero no prometo nada.
Sé que en todas las cartas te lo digo Kathe, pero es que es algo inevitable.
Te quiero Kathe.
-Carly
YOU ARE READING
Cartas a mi IBF
Short StorySe que suena raro.... Pero querida mejor amiga, hemos hecho la promesa de conocernos algún día, y por lo tanto he decidido hacerte cartas contándote las locuras que he hecho en mi vida. Se que algún día nos conoceremos y entonces podre entregart...