Kathe.
Creo que he empezado a sentir algo por del chico de las cartas o ahora mejor conocido como Alonso, y no entiendo como sucedió, ¿es posible enamorarte de alguien que no conoces?
No quiero enamorarme Kathe, la última vez que me enamore, el idiota se acostó con mi prima y ahora es el papa una pequeña niña. No he tenido muy buena suerte en el amor, y tengo miedo de que me vuelvan a romper el corazón.
Mi vida es horrible, parece la historia horrible de un libro barato, la chica que se enamoró del chico de las cartas, esto es tan cliché, que no sé qué pensar, siento que esto va a terminar mal.
Víctor me ha dicho que nunca sabré como terminara si no me atrevo a intentarlo, pero es que yo soy demasiado cobarde.
Hoy me he encontrado con Jusdin en el pasillo de la escuela, el me saludo y me dedico una sonrisa, y yo simplemente lo ignore, actué como si no lo hubiera visto.
Ups.
Sé que necesito hablar con Jusdin, pero si lo hago en este momento, no podría controlarme y sería capaz de romperle la cara. Normalmente no soy muy agresiva con las personas, pero Jusdin ha sacado lo peor de mí. Lo veo y me dan ganas de meterle un pepino por el...
Hoy Alonso me ha regalado una rosa, y juro que cuando lo hizo mi corazón se aceleró a mil por hora. Él me pone demasiado nerviosa. Es un chico que no creí que existirá. No entiendo cómo es que alguien tan lindo como el, puede vivir bajo el mismo techo que alguien como Jusdin. Y como es que ha aguantado tanto tiempo todo lo que Jusdin le ha hecho.
Alonso y yo nos vemos a escondidas, pues no quiero causarle problemas con Jusdin, y por lo mientras solo somos buenos amigos. El me inspira tanta confianza, y me hace reír todo el tiempo.
Kathe Alonso en realidad me gusta, creo que comencé a sentir algo por el incluso antes de conocerlo. ¿Ya te he dicho que Alonso es torpe?
Pues es demasiado torpe, hoy trato de encestar una canasta y la pelota reboto en el aro y lo golpeo en la cabeza, te juro que me reí tanto que me comenzó a doler el estómago.
Pero luego noté como salían algunas lágrimas de sus ojos y me sentí mal por haberme reído, fui a ver qué es lo que tenía y realmente se hizo un enorme moretón en la cabeza. Yo simplemente lo abracé y le di un beso en la mejilla, y mira que funciono bien, porque de inmediato se formó una pequeña sonrisa en sus labios y me devolvió el abrazo.
Hasta llegue a pensar que lo había hecho al propósito. Pero le hice una advertencia, "No volver a jugar basquetbol, porque es malísimo".
Kathe te amo. Espero estés bien, cuídate mucho Kathe.
-Carly
ME ENCANTA LO DEL #TEAMALONSO
LAS AMO MUCHISIMO
BECKY ERES MI BAE
KATHE TE AMO
YOU ARE READING
Cartas a mi IBF
Short StorySe que suena raro.... Pero querida mejor amiga, hemos hecho la promesa de conocernos algún día, y por lo tanto he decidido hacerte cartas contándote las locuras que he hecho en mi vida. Se que algún día nos conoceremos y entonces podre entregart...