Kathe!
Me han llegado varias cartas a mi casillero, las he abierto y lo que descubrí realmente me tiene asustada y fuera de juicio, creo que voy a volverme loca, Alonso, Jusdin, el chico de las cartas, creo que esto me va a volver loca,
Las cartas parecieran ser las mismas que recibía antes, misma letra, mismo diseño, misma secuencia, pero las cartas ya no las dejan en mi casillero, alguien me comenzó dejar hace tiempo en mi casillero, y ahora llegan directamente a mi casa.
Estaba realmente asusta en cuanto vi que las cartas me seguían llegando, así que llame Víctor y el me animo a abrirlas.
Carta 10
Cada día estas más hermosa, me he enterado que estás enferma, y sabes lo mucho que me dolió la noticia, me siento impotente al no poder hacer nada para que te mejores. La vida es muy injusta a ponerle este tipo de pruebas a personas maravillosas como tú. Espero podamos coincidir algún día. Te quiero.
Carta 11
Personas cercanas me han comentado que has comenzado a salir con un chico, por favor no te enamores de él, me da miedo que me olvides antes de conocerme, me da miedo que la esperanza que tengo de que te enamores de mí se pierda. Te juro que pronto me conocerás.
Carta 12
Esta es la carta numero treinta que te escribo, y no me sorprendería el saber que no has recibido las anteriores, te han engaño, alguien más se hizo pasar por mí. Aléjate del chico que te ha mentido, pronto llegare a ti, confía en Andrés, él es mi amigo, él es de confianza. El no con el que estas saliendo no es el mismo que te ha enviado todas estas cartas.
Carta13
Te preguntaras como es que ha llegado esta carta hasta tu casa, pues Andrés me ha hecho el favor de dejarlas ahí. Andrés me ha dicho que se ha enamorado de ti y la verdad es que no lo culpo, porque cuando alguien te conoce es imposible no enamorarse de ti, también me ha dicho que lo has mandado a la mierda una y otra vez. Dañaste su ego. Nos conoceremos en exactamente tres semanas, Andrés arreglara nuestro encuentro. Te quiero mucho Carly.
Kathe, Alonso me mintió, él nunca fue mi chico de las cartas, ¿Por qué hizo eso?, ¿Por qué jugo así con mis sentimientos? Y lo peor es que realmente me enamore de él.
Jusdin siempre supo la verdad y nunca me menciono nada, siento que ya no puedo confiar en nadie.
Alonso me destrozo completamente y no creo que lo pueda perdonar.
-Carly
YOU ARE READING
Cartas a mi IBF
Short StorySe que suena raro.... Pero querida mejor amiga, hemos hecho la promesa de conocernos algún día, y por lo tanto he decidido hacerte cartas contándote las locuras que he hecho en mi vida. Se que algún día nos conoceremos y entonces podre entregart...