CARTA 22

36 5 1
                                    



Querida Kathe: 


Hoy he tenido un día bastante raro, digo todos mis días son raros, pero este se pasó de extraño.

Veras para empezar hoy en la mañana Jusdin me paso a traer a mi casa para ir a la universidad, eso se hizo rarísimo, obviamente cuando lo vi sentado en mi sala platicando con mi hermano, me enojé muchísimo y me dispuse a correrlo de mi casa.

Cuando me acerque a ellos dispuesta a correr a Jusdin de mi casa, mi hermano se levantó y menciono, "perdón Carly, no sabía que Jusdin era tu novio, y que por eso se puso celoso y actuó así el día de que te organizamos tu fiesta, pero me alegro por ti hermanita, Jusdin es buen chico", dicho esto mi hermano, se despidió y se fue. En ese momento me dieron ganas de partirle la cara en pedacitos a Jusdin.

Jusdin se acerca a mí, y lo primero que yo hice fue darle un buen golpe en la cara, fue ahí cuando me di cuenta que realmente tengo fuerza, ya que de inmediato le comenzó a sangrar la nariz. Y no me arrepiento de nada, esta vez sí se comportó como un completo idiota.

Le grite que no volviera a regresar a mi casa y que dejara de inventar cosas, y lo peor es que simplemente no dijo nada solo se quedó callado viéndome a los ojos con una sonrisa que daba miedo. Luego se acercó a mí y me acorralo contra la pared y me dio un beso en la mejilla y salió de mi casa sin decir nada.

Kathe te juro que ese maldito me las va a pagar, esta vez fue demasiado lejos.

Cuando llegué a la escuela con lo primero que me encontré fue con Alonso, lo vi tan feliz que no quise decirle nada de lo que paso con Jusdin. Alonso es una persona que solo con verla te hace sonreír, él es tan cálido, dulce, amable, caballeroso y guapo. ¡Dios! Espero él nunca llegue a leer ninguna de estas cartas, por que moriría de vergüenza si él se entera de todo de lo que pienso de él.

Hoy tuve entrenamiento de basquetbol y Alonso se ofreció a acompañarme, cuando entramos al gimnasio, vimos a que Jusdin igual tenia entrenamiento, tenía unas ganas inmensas de reírme cuando lo vi, su mejilla estaba morada y su nariz hinchada, a decir verdad, yo misma me sorprendí de haber hecho eso.

Desde la vez que Alonso me invito a cenar y me beso ya no hemos tenido la necesidad de escondernos, y no, no somos novios aun...

Alonso se acercó a mí y me susurro en el oído "Ya viste a Andrés, ¿Qué le habrá pasado?" yo me estaba riendo internamente.

Simplemente le respondí "De seguro se portó como un idiota y alguien le dio su merecido"

Alonso solo se comenzó a reír y me dijo "Pues ese alguien lo dejo como con cara de tonto, además sí que tiene fuerza esa persona, si llegara a golpear algún día a alguien así de seguro la mano se me rompe" eso me hizo carcajearme en voz alta.

No cabe duda que Alonso es una persona demasiado inocente, y eso es lo que me gusta de él, es un chico fuera de lo común, un chico que jamás lastimaría a alguien.

Cuando llegué a mi casa e encontré a mi hermano, le conté todo lo que había pasado con Jusdin y que él no era mi novio, que nunca lo fue y que nunca lo será.

Bueno resulta que el propósito de Jusdin fue sacarle información al estúpido de mi hermano sobre mí, desde mis gustos, hasta lo que odio, no entiendo por qué Jusdin hizo eso, realmente me extraña toda esta situación. No sé qué pensar de Jusdin en estos momentos.

Tengo un poco de miedo de la actitud que está tomando Jusdin, no sé, si debería de decírselo a Alonso.

Cuídate Kathe, te quiero



-Carly

Cartas a mi IBF Where stories live. Discover now