Kathe.
Últimamente me he sentido bastante mal, mi cuerpo está comenzando a sentir realmente mi enfermedad, el medico que me atiende me ha obligado a cortar aún más mi cabello, siento tanta frustración, ¿Por qué no pude ser una chica normal y sana, Kathe?
Estos días he sentido que tal vez lo mejor es terminar todo de una vez por todas, pero lo único que me detiene son mis padres, me duelen los ojos de tanto llorar.
Alonso me ha venido a visitar varias veces, pero lo he tratado de alejar de mi poco a poco, no quiero que se ilusione con algo que tal vez no pueda suceder, ni siquiera sé si el tratamiento va a funcionar, creí que podía ser fuerte, pero ya veo que me equivoque totalmente, soy cobarde y débil.
Alonso me ha pedido ser su novia, no le he contestado nada, así de egoísta soy Kathe, sé que lo mejor es que él se aleje de mí, pero lo quiero tanto que no me resigno a perderlo.
Yo solo quiero despertar un día y ver que todo lo de mi enfermedad fue un sueño, que nunca estuve enferma y que puedo ser una chica normal, con una vida normal, una chica que puede tener como novio a su chico de las cartas.
Pero creo que en la vida real, los cuentos de hadas no existen y lo finales felices son una pequeña excepción, son uno en un billón.
Quisiera vivir en cuento de hadas, donde siempre llega tu hada madrina y te ayuda a tener tu final feliz.
Gracias por ser mi amiga Kathe, gracias por escucharme, gracias por ser tan linda conmigo.
Tú y Becky son las personas más lindas en este mundo, jamás terminare de agradecerles por la amistad que me han brindado, son mis mejores amigas y las amo, cuídense mucho y disfruten cada día de su vida, siempre las tendré presentes en mi corazón
-Con amor, Carly
YOU ARE READING
Cartas a mi IBF
Short StorySe que suena raro.... Pero querida mejor amiga, hemos hecho la promesa de conocernos algún día, y por lo tanto he decidido hacerte cartas contándote las locuras que he hecho en mi vida. Se que algún día nos conoceremos y entonces podre entregart...