Kathe.
Hoy he discutido con Alonso.
Todo comenzó hoy por la mañana, cuando llegue a la escuela, Jusdin me estaba esperando en la entrada con un enorme ramo de rosas y me monto una escena enfrente de todos, me dijo que me amaba y que estaba muy contento y orgullo de haber encontrado a una chica como yo, le hizo pensar a toda la universidad que yo era su novia. Y no tengo la menor idea de por qué coño hizo eso.
Esta vez Jusdin llego demasiado lejos y no sé qué hacer en su contra, obviamente en el momento que me entrego las rosas le pedí hablar en privado, y el lugar más privado en la escuela es el gimnasio, así que nos dirigimos hacia ahí.
Le pedí una explicación y simplemente me respondió, te mereces esto y más. Le avente sus rosas en la cara y le di una cachetada, me dijo que le debía esto por haberle roto la nariz la vez pasada. Pero no me dio una razón razonable.
Me di la vuelta y justo cuando iba a salir me jalo del brazo y me encerró en un pequeño cuarto donde almacenan los balones, me trato de besar, pero no se lo permití, trate de gritar, pero de inmediato me tapo la boca con su mano.
¿Por qué te enamoraste de la persona equivocada? Soltó esa pregunta de la nada. Yo le respondí que me había enamorado de la persona correcta, que me había enamorado de mi chico de las cartas, que él era quien se había enamorado de la persona equivocada.
Y de repente comenzó a llorar de la nada, comenzó a llorar como un pequeño niño indefenso, yo no sabía exactamente qué hacer, mi instinto que decía que tenía que salir corriendo de ahí, pero me dio tanta lastima, sentía que esto era un dejavu, justo paso lo mismo la última vez que lo golpee, justo como la última vez lo tomo entre mis brazos y le pregunte por que lloraba.
Tomo su tiempo en responder, pero cuando lo hizo no fue justamente la respuesta que me esperaba, me respondió con otra pregunta ¿Por qué Alonso tiene todo lo que quiero? ¿Sabes por qué le tengo odio? Por qué hace tres años descubrí que yo soy adoptado que no tengo la sangre de mis padres que soy un ser al que su madre no quiso cuando era bebe, que mi madre me rechazo, soy el error en la vida de alguien. Alonso sin en cambio lleva la sangre de mi padre y tiene el cariño de mi madre, no te niego que sé que ellos igual me quieren, pero es horrible saber que la mujer que me dio la vida me rechazo y que cuando tenía dos años de edad me dejo casi muerto en un orfanato, esa mujer casi me mata a golpes, mi madre biológica me golpeaba cuando era un bebe, me daño los pulmones y es por eso que ahora sufro de asma. Y volvió a llorar.
En ese momento me sentí tan mal, ¿cómo es que alguien puede maltratar a un bebe? Continúe abrazando a Jusdin hasta que se calmó y de la nada me pidió una disculpa por su actitud.
Cuando salimos del almacén de balones, Jusdin me suplico que no le mencionara nada a Alonso sobre lo que me había contado, le prometí no decir nada.
Pero cuando íbamos saliendo del gimnasio nos encontramos con Alonso, cuando nos vio juntos se enojó muchísimo y le lanzo un fuerte golpe a Jusdin, se vio tan lindo tratando de ser un chico malo, su mano se le hincho al instante. Jusdin no respondió al golpe.
Alonso se acercó a mí, y me pregunto si era cierto lo de las rosas, le respondí que sí, y eso detono una pelea, me dijo que como era posible que luego de lo que había hecho Jusdin, estuviera en el gimnasio platicando tranquilamente con él, que, si acaso estaba jugando con él, se puso celoso y se fue enojado.
No me defendí, porque de algún modo Alonso tenía razón.
Pero descubrí dos cosas sobre Jusdin.
La primera, Jusdin sufre de depresión.
La segunda, la razón por la que Jusdin odia a Alonso.
Aunque aún no me queda claro, ¿dónde está la novia de Jusdin?,¿por qué Alonso nunca me ha mencionado nada sobre ella? y sobre todo ¿quién es ella?
Espero te encuentres bien Kathe. Te extraño.
Cuídate mucho hermosa.
-Carly
YOU ARE READING
Cartas a mi IBF
Historia CortaSe que suena raro.... Pero querida mejor amiga, hemos hecho la promesa de conocernos algún día, y por lo tanto he decidido hacerte cartas contándote las locuras que he hecho en mi vida. Se que algún día nos conoceremos y entonces podre entregart...