CARTA 3

102 10 2
                                    


Dedicado a mikuKAWAI222



Kathe:

Esta semana estuvo H-O-R-R-I-B-L-E, recuerdas que te había dicho algo sobre el plan para descubrir a el chico que me estaba siguiendo, pero todo salió mal pues. El plan consistía en ir a un lugar yo sola, para que así cuando lo sintiera cerca lo abordara y solamente así le podría preguntar cuál es su problema. El chico si llego pues podía sentir su presencia, pero mi ingenioso plan fue ir al gym de la universidad en la noche, y cuando me di cuenta y trate de salir, ¡ya lo habían cerrado!, me quede encerrada toda la noche en el gym Kathe. Y aparte hubo una tormenta eléctrica horrible.

Fue la peor experiencia de mi vida. Y luego para variar no sabía si el igual se había quedado encerrado conmigo, tuve que estar toda la noche alerta.

Por otro lado, te quería contar que creo que conocí al amor de mi vida. Te contare como paso.

Luego de que estuve toda la noche en el gimnasio de la escuela sin poder dormir, tuve que tomar el transporte público, porque el estúpido de mi hermano es quien maneja el auto y pues obvio no le pude avisar que estaba encerrada en el gimnasio, porque ahí no hay cobertura telefónica. Entonces cuando iba camino a la estación de transporte, un chico me salpico agua con su auto, obvio al instante me enoje muchísimo y le grite que era un idiota, él se detuvo y bajo de su auto y me pidió disculpas, me dijo que iba un poco distraído. Cuando lo vi, casi llega mi boca al suelo de la impresión, sus ojos color caramelo son hermosos, su cabello es chino y lo tiene largo casi hasta el hombre, y su cuerpo, ufff, su cuerpo es perfecto.

Me ofreció llevarme a mi casa ya que, dadas las circunstancias, ningún camión del transporte público me dejaría subirme estando toda mojada, y esa su forma de disculparse conmigo.

En el camino me entere que él se llama Andres y que es un año mayor que yo, está estudiando la misma carrera que yo y le encanta el deporte, está en el selectivo de basquetbol de la escuela y él es el capitán del equipo.

Cuando bajé para entrar a mi casa, le agradecí, y sin más me di la vuelta, soy muy tímida y no pude despedirme bien de él y ahora me súper arrepiento de eso.

Kathe ni te imaginas la plática que me dieron mis padres sobre sexualidad, pues como me vieron llegar con un chico y esa noche no llegue a dormir a mi casa, ellos obviamente pensaron lo peor, y obvio no les iba decir que me había quedado encerrada en el gimnasio porque no me iban a creer, aparte se oía como pretexto barato mal inventado.

Espero te encuentres bien Kathe, recuerda que te quiero mucho. Carly.






Cartas a mi IBF Where stories live. Discover now