dedicado a @Kat_reading12
Querida Kathe:
he tenido una cita con el doctor, ¿recuerdas que te había dicho que últimamente no me sentía muy bien?, pues el doctor me ha diagnosticado cáncer, ¡Voy a morir Kathe!
No es cierto mentí, jajaja, si tengo cáncer, pero el doctor cree que puedo entrar en tratamiento.
He decidido ser positiva al respecto, digo no me voy a deprimir si mi cáncer no se puede curar, tendría que resignarme a morir, lo único que no perdonaría jamás si muero es que no cumplir la promesa que te hice.
Recuerdas que te prometí que algún día nos conoceríamos, pues esa promesa no la puedo romper, voy a tratar de luchar contra el cáncer que tengo. Estoy segura que algún día nos conoceremos.
Perdón no haberte escrito antes, pero con tantas visitas al doctor no había podido hacerlo.
Kathe hoy me puse a recordar la forma en que nos conocimos, tu no parabas de acosarme, y a mí me encantaba tu acoso, eres la mejor amiga que he tenido en mi vida.
Espero te encuentres bien, hace siglos que no platicamos, y yo realmente extraño las pláticas que teníamos hasta dormir, me encantaba cuando a veces me quedaba dormida y tú te espantabas porque ya no te respondía, y me mandabas miles de mensajes. Eres la mejor.
Kathe te amo! Jajaja
Recuerdas al chico de rizos del que te había hablado, pues ya se su nombre, se llama Jusdin, el me mintió, dijo que se llamaba Andres , jajaja me reí cuando supe su nombre. El otro día uno de mis amigos me hizo pasar una gran vergüenza frente a el :'(
El paso junto a mí, y pues yo me puse muy nerviosa, así que cuando lo vi, baje mi mirada, simulando que no lo había visto, pero Abimael uno de mis amigos se dio cuenta y grito "Hey Carly ese chico de chinos, no es el que te gusta" yo solo abrí mis ojos y lo golpee en las costillas para que se callara, pero cuando voltee a ver a Jusdin, vi que él me estaba viendo y cuando lo vi también solo se rio y continuo su camino.
No sabes lo horrible y vergonzoso que fue, me puse color jitomate, desde entonces he estado evitando a Jusdin.
Te quiero Kathe, cuídate mucho, espero te encuentres bien.
All the love...
-Carly
YOU ARE READING
Cartas a mi IBF
Short StorySe que suena raro.... Pero querida mejor amiga, hemos hecho la promesa de conocernos algún día, y por lo tanto he decidido hacerte cartas contándote las locuras que he hecho en mi vida. Se que algún día nos conoceremos y entonces podre entregart...