Hermosa y dulce Kathe:
Mañana por fin regreso a México, no sabes lo feliz que me siento en ese momento, solo fueron unos días los que estuve aquí en Nueva York, pero no sentí muy a gusto.
Aunque me paso algo que nunca creí posible, Kathe conocí en persona a Louis Tomlinson, no pude acercarme mucho a él, pero lo vi él es tan guapo y su trasero es más grande de lo que se ve en fotografías y videos, casi me muero de la impresión, ni siquiera tengo una foto con él o un autógrafo, todo este en mi memoria, tengo que guardar este recuerdo para toda la vida, aun no me lo creo.
Casi me pongo a llorar de la emoción en público, no podía con toda la emoción que sentía en ese momento.
Cada que lo recuerdo quiero llorar.
Después de todo, mi estancia en Nueva York no fue tan horrible como pensé.
Te juro Kathe si hubiera podido acercarme más a él, le pediría que mandara saludos, me siento mal por no haberme esforzado más en acercarme.
Hoy me ha llamado mi mejor amigo de la universidad, Víctor, él me ha informado que me han preparado una fiesta sorpresa para cuando regrese, que por cierto ya no es tan sorpresa porque ya lo sé, él me ha dicho que todo fue idea de mi hermano, Jusdin y el y que será una gran fiesta.
Yo no quiero fiesta Kathe, me hace sentir que todos me tienen lastima por mi enfermedad, y eso me hace enfadarme.
Tratare de pensar en esa fiesta solamente en los ojos de Harry Styles, solo así me pondré feliz y a sonreír como una idiota, luego pensare en Larry y me pondré aún más feliz, y por ultimo imaginare a Louis y Harry como padres de conchito, entonces empezare a saltar de alegría. Es la única forma en la que puedo estar feliz en esa fiesta.
Espero estés bien Kathe.
Recuerda que te amo siempre.
Eres increíblemente adorable.
-Carly
^
YOU ARE READING
Cartas a mi IBF
Short StorySe que suena raro.... Pero querida mejor amiga, hemos hecho la promesa de conocernos algún día, y por lo tanto he decidido hacerte cartas contándote las locuras que he hecho en mi vida. Se que algún día nos conoceremos y entonces podre entregart...