Dulce Kathe.
Hoy tuve cita con el médico, las quimioterapias son horribles, las odio.
Jusdin vino a mi casa hoy por la tarde. Mi hermano no lo quería dejar pasar, pero creo que el yo teníamos mucho de qué hablar. Así que después de una larga discusión entre mi hermano y yo, decidimos que lo mejor sería que Jusdin y yo platicáramos en un parque que se encuentra cerca de mi casa. Mi hermano le dijo a Jusdin "si le llegas a hacer algo a mi hermanita, te juro que te arrepentirás" amo a mi hermano.
Le pregunte a Jusdin porque me había mentido.
Él me dijo que él, tenía tanto miedo de perderme si me decía quién era el chico de las cartas, porque dice que todos aman a Alonso, que le tiene tanta envidia, porque siempre que alguien conoce a Alonso lo termina queriendo, que detesta que siempre digan, Alonso es muy tierno, Alonso en muy dulce, Alonso en muy lindo, que odia cuando sus padres lo camparan con él.
Que él se había enamorado de mí, y tenía miedo de que yo me enamorara de Alonso cuando lo conociera, que tenía miedo de perderme.
Le dije que no tenía que tener miedo de perderme porque el y yo nunca tuvimos algo, y que me había enamorado de Alonso desde antes de conocerlo, que me perdonara por no poder corresponderle. Pero que, si algún día necesita a alguien con quien platicar, yo siempre estaría disponible, que lo consideraba un excelente amigo.
¡Vi a Jusdin llorar! Cuando lo mire a los ojos, note las lágrimas que resbalaban por sus mejillas, no me lo creía, a pesar de todo Jusdin fue muy bueno conmigo, él se mantuvo cerca de mí y me ha apoyado durante todo el proceso de mi enfermedad, en fondo sé que es un buen chico.
Me conmovió tanto verlo así, que fui y lo abrace, el de inmediato me abrazo y coloco su cabeza en mi hombro, me dijo que me amaba demasiado, y que le dolía no haber podido enamorarme. Simplemente continúo llorando.
Él se ofreció a acompañarme a casa, aunque yo le dije que no era necesario. Cuando llegamos de me despedí de él, pero me tomo del brazo y me hizo girarme hacia él, y me dijo el de despedida, yo no comprendí a que se refería hasta que me beso.
Mi cuerpo no sabía qué hacer, me quede inmóvil, pero no mis labios no cedieron a el beso, así que el solo presiono sus labios con los míos. Se separó y me dio un beso en la frente y me murmuro seguiré luchando por ti.
Ahora siento que soy una persona horrible, me siento muy mal conmigo misma Kathe, siento que de algún modo traicione a Alonso. Tengo ganas de golpearme a mí misma.
Y para variar mi hermano vio el beso, y se enojó conmigo, me dijo que era una idiota, por haber aceptado volver a salir con Jusdin, el malinterpreto las cosas.
Kathe se una buena amiga y entiérrame mil metros bajo tierra, por favor.
Alonso hoy me invito a cenar, no sabía que contestarle, así que le pedí ayuda a Becky y ella me dijo "DILE QUE SIIII!!!!", así que le dije que sí.
Fuimos a cenar a mi taquería favorita, yo amo los tacos como la gran mexicana que soy, y Alonso me llevo a ahí, fue una cena demasiado divertida.
Pensé en decirle o no a Alonso lo que había pasado con Jusdin, y me dije a mi misma que tenía que ser sincera.
Después de cenar termínanos platicando en el mismo parque en el que platique con Jusdin. Nos sentamos en una banca y le platique todo lo ocurrido con Jusdin, hasta lo del beso, el solo se quedó callado y eso me asusto muchísimo, de inmediato me arrepentí de haberle dicho lo del beso.
Pero luego abrió la boca y dijo, Jusdin es un hijo de puta, que se vaya a la mierda, aparte yo no soy tierno y dulce, menciono mientras formaba un puchero gracioso con su boca.
Me reí a mas no poder, y le reproche que acaso no se daba cuenta de lo tierno, dulce y lindo que es, y que jamás podría aparentar ser un chico rudo, aunque hiciese el intento.
El solo sonrió, se levantó y me tomo la mano para que yo también lo hiciera, se acercó a mí y me dijo, que para él es un sueño todo lo que estaba viviendo conmigo, él pensaba que jamás, iba a poder ser capaz de acercarse a mí y no actuar como un tonto.
Pero que había algo que lo tenía molesto, y era el hecho de que Jusdin me había besado. Y él no quería que Jusdin volviera a hacer eso, porque aparte de que moría de celos, no se iba a contener e iba a ir a confrontar a Jusdin. Eso me asusto.
Y entonces me dijo, déjame borrar todo rastro del beso de Jusdin, y me beso, fue un beso tierno, lento y cálido, sentí que el corazón se me iba a salir del pecho. Fue el mejor beso de mi vida Kathe.
-Carly
YOU ARE READING
Cartas a mi IBF
Short StorySe que suena raro.... Pero querida mejor amiga, hemos hecho la promesa de conocernos algún día, y por lo tanto he decidido hacerte cartas contándote las locuras que he hecho en mi vida. Se que algún día nos conoceremos y entonces podre entregart...