POV CHRISTIAN
Paso una semana desde que quedamos en ser amigos con Ana, en casa de mis padres. Nos llevamos bien pero ay algo dentro de mí que me dice, que me deje llevar que no la quiero como mi amiga pero sino la quiero así como. ¿Cómo novia? Eso no es lo mío, yo no puedo amar temo al ser tocado por otro, al sentirme frustrado al no poder ser alguien normar sin preocupaciones que le vale igual todo. Poder salir a una fiesta con una chica a la cual no ahuyentar con cincuenta sombras de mierda que siempre me persiguen gracias a la puta.
En fin Alejo esos pensamientos tormentosos. Antes de ayer me expulsaron del Instituto por pelearme de nuevo. Mi padre me me reclamó por eso en cambio mamá se quedó con la mirada abajo llena de tristeza por mí, y por eso me siento más un hijo de puta por no hacer feliz a mi Ángel que me salvó de ese hospital que me adoptó sin importar que no hablará. Pero sé que se arrepienten y eso no va a cambiar.
Hoy vendrá Ana a la casa normalmente viene por Jamie que casi nunca se separa de Mia esos dos sí que tendrán una gran amistad.
Mamá estuvo hablando con Ana y mañana empezaré en el Instituto que va ella eso es genial aunque no estemos en la misma clase estaremos en los recreos juntos.Con Ana está semana ha sido fantástica. Me presento a sus dos amigas Ellie y Katherine me cayeron bien pero son un poco locas nada parecidas Ah Anastasia, y la mirada de Ellie me incomodaba. No sé qué intenciones tendrá pero no me interesa en absoluto, pero tengo que ser educado ante todo como mi madre me enseñó.
Y de Ana se a convertido en mi mejor y una amiga en estos 18 años que tengo ella es la primera y me siento feliz por eso aunque a veces peleemos por tonterías, porque con su cabeza hueca y mi yo controlador no hacemos una buena fusión. Me acuerdo cuando fuimos a almorzar.***Flash Back***
Estamos con Ana caminado hoy es un día soleado decidimos salir un rato vamos a un restaurante Italiano al frente del Parque. Nos sentamos uno al frente del otro Ana ve el menú y se muerde el labio inferior Dios ya dije lo malditamente sexy que es eso.
- Ana que pedirás.- Pregunto para que deje de morderse ese carnoso labio.
- Mmm.. Pediré pastas a la boloñesa con un zumo de manzana.-
- Buena Elección.- Digo llega una meseta que al verme aletea sus pestañas y se muerde el labio ese gesto me parece desagradable y molesto así que decido hablar.
- Quiero dos platos de pastas ala boloñesa un zumo de manzana y una Coca-Cola.- Digo mirando a Ana.
- Emm... ¿Algo. Más señor?.- Pregunta tartamudeando y roja.
- No.- Digo y espero que se valla pero no sigue hay.- Podría por favor dejar de mirarme y traer nuestro pedidos.-La estoy cansado. Asiente rápidamente y casi sale corriendo. Ana me mira y sonríe.
- No podrías ser un poco más amigable con la chica Christian.- Me dice.
- No es mi forma de ser aparte no dejaba de mirarme y tengo hambre.-Digo restándole importancia. 20 minutos después estamos comiendo, me encanta verla llevarse pasta a la boca es sexy. Cuando terminamos veo que saca de su chaqueta dinero. Que no sea lo que creo que es.
- ¿Ana que haces?.- Pregunto con vos suave pero firme.
- ¿Como que Hago?, voy pagar no hay que ser tan genio para saberlo Grey.- Me dice burlona pero a mí no me agrada.
- Claro que no yo te invite yo pago.-
- Ahh no Christian Grey tú me invitaste pero yo pago.- Me está desafiando.
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres Lo Único Que Quiero (FSOG)
Fanfiction(EN CORRECCIÓN) Anastasia Steele ella es una Chica tímida,dulce y Rebelde de 16 años, hermosa incapaz de hacer daño a nadie, es hija de Carla y Raymondo Steele junto con su pequeño hermano,pero ella lo que no sabe es que su vida cambiará para siempr...