Capítulo 22

3.6K 301 1
                                    

•5 Años Después•

ANASTASIA

Ya han pasado 5 años que estamos viviendo en Canadá con mis abuelos, al principio se me hacía difícil decirles Hací ya que mi madre nunca nos habló de ellos, auque yo le preguntaba ella sólo evadía la conversación. Después me enteré el por qué de su enojos, no la apoyaron cuando estaba embarazada de mi entonces hullo junto con mi padre verdadero, y de Ay no los perdona pero mis abuelos se arrepintieron.

Mi vida aquí no Ah sido la misma desde que perdí Ah mis padres, y peor al enterarme que mi madre ya que esperamos que la trasladarán al hospital de aquí se murio 4 días antesde haber venido, de un paro eso me Ah dejado en depresión por casi 3 meses, Ah sido un golpe muy fuerte pero no podía. Mi abuela Cleo Ah sido más como mi madre que mi abuela y ni hablar de el abuelo, que consiente en todo Ah Jamie.

Yo estoy bien mi pequeño hombresito en cinco dias Cumple 10 años, lo que me pone triste es que nuestros padres no están para presenciar esto, pero se que donde quiera que estén están orgullosos de Jamie y de mi.

Hace 1 año me eh graduado de la Universidad en Literatura Inglesa y ahora estoy trabajando en Canadá Publish una Editorial grandiosa, me llevo muy bien con las chicas de hay, pero al que no soporto es Ah mi jefe Jack Hyde es un idiota cada ves se va acercando más y más. Y eso en definitiva me pone nerviosa no me gusta su cercanía.

Salgo del trabajo después de un día productivo entre revisar manuscritos tras manuscrito. Voy Ah mi coche *Que Me an regalado Los abuelos Cleo y Benjamín para mi cumpleaños número 20 ya que no tenía licencia.

Condusco por las calles Ah una velocidad agradable mientras Eschucho Ah Ellie Goulding. Si dije Hací hace 3 años empezó con su carrera de cantante todavía me acuerdo la emoción.

•Flash Back•

Estamos con la abuela haciendo el almuerzo mientras charlamos, ya que Jamie está duchandoce y el abuelo está en el trabajo.

La abuela va Ah prender la radio para escuchar un poco de música hasta que algo llama mi completa atención.

- ¡Espera Abuela pon la anterior!.- Digo hacercandome Ah su lado mientras escucho la radio.

*Jóvenes no se vallan por que enseguida se viene una canción de la nueva cantante Ellie que empezó cantando en las plazas mientras practicaba, su vídeo tiene más de 20.000.000 de visitas en YouTube esta chica será una estrella seguro y por qué aquí se cumplirá su sueño, más que tiene una voz hermosa. Aquí vamos con Anything Could Happen de Ellie Goulding*

Grito saltando como niña mientras suena su canción, ¡Dios cumplio su sueño! Auque puede que todavía me odio me alegra mucho que le pase esto, se lo merece por ser una gran persona y amiga.

- Hey pequeña deja de gritar que me dejarás sorda.- Dice mi abuela burlona.

- Lo siento abue pero esa era mi amiga, no sabes lo feliz que estoy por que le pase esto hermoso a ella.- Digo felizmente.

- ¿Era?.- Dice.

- Es Una larga historia que luego te contaré.-

•Fin de Flash Back•

Se a echo muy famosa estos añosEllie tiene una voz de muerte que me encanta.

Llegó a la casa y veo a Jamie con su ropa de futbol y su movil en mano.

- ¿Ey donde vas James?.- Digo cruzando mis brazos el levanta la vista y sonríe.

- Hola Annie me iré Ah jugar al fútbol ¿Que no sabes mis horarios?.- Dice haciendose el ofendido.

Golpeó mi frente mentalmente...idiota.

- Claro lo siento solo que creo que mucho trabajo me tiene un poco olvidadiza.- Le digo abrazándolo, ¿Por que tiene que creser tan rápido?

- Bueno ya me voy la abuela está descansando un poco, te quiero Ana Adios.- Se despide y se va.

~•~•~•~•~•~•~

Luego de estar un rato con la abuela y otro con el abuelo, me voy Ah mi habitación para ducharme. Voy al armario y busco mi atuendo haciendo que unos diarios que tenía guardado caigan en mi cara.

Me agacho Ah recogerlo y mi corazón martilla fuertemente como siempre que veo esto.

11 de mayo 2015

Un nuevo empresario a llegado ala ciudad de Seattle que a empezado a formar su empresa desde hace meses ya es roconosido por todo los Estados Unidos a creado su propio imperio a sólo sus 22 años de edad con mucho esfuerzo. El es Christian Trevelyand Grey el empresario dueño de Grey House. Creciendo con Grey Enterprises Holding.inc

Veo una y otra vez el periódico que tengo guardado hace 3 Años, Ay está el Christian está hermoso esta más hombre, ahora su empresa está de maravilla ya es reconocida por todo el mundo.

Aveces por las noche tengo sueños que estoy con el de nuestra adolecencia divirtiendonos. Lo extraño mucho espero poder verlo alguna ves. Debe de tener muchas mujeres hermosas tras de el muriendo por estar con él, y yo aquí Virgen y sola. La verdad no me interesa estar con nadie.

Mi móvil me saca de mis pensamientos con el cobrizo y veo que es el director de CP.

- Hola Maurisio.- Digo sonriendo este hombre se a portado muy bien conmigo le debo mucho al darme una oportunidad para trabajar en la editorial.

- Hola Ana ¿Como está?.- Dice con vos suave.

- Bien hace un rato salí de CP, ¿y tu?.-

- Bien aquí con mi familia, ¿Quieres saber el motivo de mi llamado?.- Dice.

- Claro sueltalo.-

- Bien te transferiré.- Suelta dejándome en shock.

- ¿Que?.-

- Te Transferiré ¿No te gusta la idea?.- Parese confundido.

- ¡Claro que no es la mejor noticia que eh escuchado!.- Digo emocionada.- ¿Donde Me tranferiras?.

- Dejame ver....- Se escucha un silensio.- Te irás para... Seattle.-

- ¿Que?.- Es lo único que artículo.

¿Volveré a ver Ah Christian?

~•~•~•~•~•~•~•~

Si..Si Lo Se Me Tarde, Pero Acá Está Sólo Espero que Les Gyste..

¡Les Mando Muchos Besos💋!
Y Espero Sus Votos.

Nos Leemos Pronto.♥

Melu Grey😘

Tu Eres Lo Único Que Quiero (FSOG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora