Capítulo 3

5.8K 344 4
                                    

POV CHRISTIAN

Estoy jugando en el suelo con Cars mi autito mamí quiere que le peina su cabello, yo corro al sillón y me subo y la peino mamí tiene rico olor, huele a manzanas y flores mientras le capillo canta una c.a.n.c.i.ó.n creo que así se dice muy bonita. Escuchamos como la puerta se abre con fuerza, eso dice que el hombre malo vino otra vez, mamí me dice que corra ah esconderme bajo la mesa, le hago caso y corro ah esconderme abrazo ah cars tengo miedo no quiero que me encuentre no quiero que apague su palito de luz en mi pecho.

- ¿Cuánto dinero reuniste Ella?.- Dice el hombre malo.

- Solo 65 dólares.-Dice mamí con voz temblorosa.

- ¡¡¿SOLO CONSEGUIDTE 65 DOLARES MALDITA PROSTITUTA, NI PARA ESO SIERVES?!!- Siento como golpea a mamá y ella cae al suelo golpeándose la cabeza contra el piso fuerte.

- ¡¡¿DONDE ESTAS MIERDECILLA?!!- Grita haciendo que me asuste peor *Por favor diosito por favor que no me encuentre, me golpeara por favor* suplico con terror, con grandes pasos se acerca a la mesa donde me escondo y me agarra fuerte de la remera.- Así que hay te escondes hijo de puta.- Dice mientras me tira al piso fuerte y me levanta mi sucia remera , enciende el palito de luz y lo hunde en mi piel grito y lloro del dolor, por no tener fuerzas, quiero que mami me ayude pero no hace nada solo mira al techo sin moverse.
Sigue apagando el palito de luz, duele mucho. Lloro por el dolor, por no saber que hacer para defenderme, y lo peor ¿Porque mami no me ayuda?.

¿Sera porque mami ya no me quiere?.

Me levanto sobresaltado otra vez por las putas pesadillas, ni en un momento me dejas de joder, me fijo la hora y son las 6:30 genial es temprano para ir al instituto pero sé que si vuelvo a dormir me seguirán atormentando.

Decido levantarme voy directo al baño me ducho me cepillo los dientes y me pongo unos jeans negros con una remera blanca zapatillas negras y listo me fijo la hora y son 7:10 bueno faltan 20 minutos todavía bajo a desayunar. Ay me encuentro ah mi pequeña hermana Mia hablando con Carrick y Grace.

- Bueno días hijo.- Me dice mamá mientras me siento a comer.

- La verdad que no sé qué tienen de buenos mama.- Digo y es la verdad, ella sigue desayunando. Cuando termino me voy a cepillar otra vez mis diente agarro mi mochila bajo y antes de salir Grace me dice.

- Christian por favor hoy no te pelees con, nadie no hagas que tengamos que buscarte otro instituto aparte ya lo terminas y podrás ir a la universidad.- Ella me mira a los ojos con tristeza.

- De acuerdo lo intentare adiós.- Gruño y dicho eso salgo subo a mi Audi negro y lo pongo en marcha en el camino voy pensando que Grace tiene razón tengo que dejar de pelear ahora que ya iré a la universidad,*vamos Grey esa ni tu tela crees* dice mi estúpido subconsciente, y joder tiene razón ellos son los que me provocan y con mi problema de ira no creo que ayude mucho.

Cuando llego estaciono el auto y bajo soy de esas personas que se alejan del mundo, que no le importa lo que les pase excepto que sea de mi familia aunque ellos piensan que soy gay porque nunca eh estado de novio, *...Jaa de gay no tengo nada...* pero mejor lo dejo así, lo mío es pasajero una noche o dos y ya. No me importan sus sentimientos desde el principio les digo que es solo sexo pero terminan del lado opuesto queriendo más.

Camino y me encuentro a la persona que menos quería ver en este momento.

- Hola Chris.- Dice con vos irritante Leila Williams ella es con quien estuve más veces en la cama. Todavía no puedo creer a verme acostado, con esta zorra ósea tiene un buen cuerpo pero es irritante.

- Que no me llames así joder.- Le digo con furioso mirándola fijamente, se lo dije un montón de veces pero parece, que lo hace al propósito *Recuerda que es para llamar la atención*.

- Lo...Lo siento se me olvida.- Dice tartamudeando me encanta que se intimiden bajo mi mirada me da satisfacción.

- ¿En fin que quieres Leila?

- Solo quería decirte que si ¿Hoy me quieres acompañar a cenar con mis padres?- ¿Que se cree que somos novios o qué?.

- No Leila no somos novio para acompañarte a cenar con tus padres lo de nosotros es solo sexo, y ahora me voy antes de mandarte a la mierda.- Dicho eso me voy a clase, joder porque todas quieren esa mierda de flores y corazones es mejor el sexo y listo *Y si... quien puede amar a una mierda como nosotros Grey* Dios cierra la boca maldito. Mejor ya no pienso y me concentro en la clase, si eso será mejor.

POV ANASTASIA

Me levanto a regañadientes por el despertador para ir al Instituto no es que lo odie, solo que esta semana a sido agotadora voy a la ducha me lavo estoy 10 minutos y salgo me pongo unos vaqueros negra con una camisa cuadrille roja arremangada y unas botas marrones me cepillo en cabello lo dejo suelto con ondas. Me estoy colocando un poco de maquillando cuando alguien toca la puerta.

- Pase.- Hay entra Jamie con su uniforme sonriendo como siempre.

- Buenos días Annie.- Le sonrió y me da un beso en la mejilla.

- Mama dijo que bajes a desayunar.-

- Bueno días James estas muy lindo.- Él se sonroja eso también tenemos en común nos sonrojamos fácilmente, me levanto y le doy la mano.- Ok termine bajemos que tengo hambre.

- Ana recuerda que hoy vamos donde Mia.- Hay vamos de nuevo.

- Ya lo sé ayer me lo recordaste hasta que me fui a dormir y si hoy cuando salgas del Kinder vamos para Allá.- Cuando bajamos están mamá y papá desayunando.

- Buenos días.-

- Buenos días Ana.- Dicen al uniso desayunamos como siempre de lo más tranquilo al terminar papá se va a dejar a Jamie después, mamá yo termino y me voy al salir veo a Kate y Ellie esperándome.

- ¡Al fin! Ana pensé que te trago la cama.- Bromea Ellie, ruedo los ojos.

- Bueno muevan ese trasero porque si no, llegaremos tarde y no quiero ser regañada tan temprano.- Dice Kate mientras caminamos hacia el Instituto para otro día agotador.

- Dice Kate mientras caminamos hacia el Instituto para otro día agotador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"FELIZ 34 AÑOS😍 PARA NUESTRO PERFECTO JAMIE DORNAN"
💖💖💖😍

Tu Eres Lo Único Que Quiero (FSOG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora