CHRISTIAN
Me despierto por una puta pesadilla, hace mucho que no tenía una, trato de levantarme y me da un dolor de cabeza terrible veo la hora son 13:07, si que dormí ya que no fui al Instituto.
Después de darme una ducha voy ala cocina Ah buscar algo para este dolor que me está comiendo, pero no tanto como el de Ana....
*No Grey no vallas por ahí.*
Mejor desayuno y luego voy Ah correr Hací descargar energías. Voy bajando y eschucho un llanto es Mia... bajo rápidamente la escalera es muy raro que Mia lloré, la encuentro con Grace en la cocina que la consuela, su cara también refleja tristeza.
- Eyy ¿Que pasó mamá por que estas triste? ¿Y por que Mia llora?.- Pregunto buscando en los cajones unas pastillas.
- Hijo pasó algo horrible.- Me paro en seco y la miro confundido.- ¿No sabes?.- Dice niego con la cabeza mientras me trago la pastilla.- Los padres de Ana...Ray murió en un accidente automovilístico iva junto ah Carla ella ahora está en coma.-
- ¿Que?.- Es lo único que puedo pronunciar ¿Y si mi nena estaba ahi?.- Mama ¿Y Anastasia?.- Pregunto con temor.
- Hijo ella está muy mal, Junto Ah su hermano.- Dice. No no no esto no puede estar pasando, mi madre me mira y se da cuenta de mi reacción.- No Christian no es lo que piensas Ana y Jamie están mal sentimentalmente.- Suelto un gran suspiro.
- ¿En que hospital están?.- Agarró mis llaves y me pongo mi abrigo.
- Christian Ay algo más que debes saber.- Dice.
- ¿Que?.-
- Ana..... Se... Se Ah ido.- ¡¡¿QUE?!!.- Me Ah llamado hace un rato desde el Aeropuerto, sus abuelos han venido por ella y Jamie, Se fueron Ah vivir ah otro pais con los padres de Carla.-
¿Abuelos? Ella me dijo que no tenía abuelos. Pero que voy Ah Hacer ¿Por que no me llamó? ¿ni auque sea un jodido texto.?
*Será por que te has portado como un hijo de pita,estupido,idiota,cobar...*
*Ya entendi estupido subconsciente.*
Salgo Ah toda prisa y subo ah mi coche, condusco lo más rápido posible hacia el aeropuerto.
- Dios esto no está pasando tiene que ser una maldita pesadilla, una maldita pesadilla.- Me Digo Ah mismo durante el trayecto que se hace larguísimo para mi. Llamó Ah su móvil pero no contesta.
Cuando Llegó bajo Ah toda prisa, y miro para todos los lados hasta que veo una chica subiendo las escaleras eléctricas con dos adultos Es Anastasia.
- ¡¡ANA!!.- Grito pero no se volteo subo las escaleras Ah lo que las personas me permiten , siento mi corazón bombear fuertemente. Cuando estoy por llegar tomó de su codo haciéndola dar vuelta sus ojos son ¿Miel?.-
- ¿Oye idiota que te sucede?.- Me casi grita la extraña chica.
Ella no es. No es Ana.
- Lo siento te confundí con alguien lo siento en verdad.- Vuelvo Ah correr tratando de encontrar Ah esa diosa de ojos azules pero nada no ahí ratros. Resignado y dolido voy Ah sentarme Ah Tratar de que el poquito de esperanza, que me vea aquí no se apague. Pasan por los que creo casi una hora siento una mano en mi hombro, levanto mi rostro para verificar que es Ana.
- ¿Estas bien?.- Me Dice aquella chica que confundí.
- No.- Susurro, tomó mi cara entre mis manos, se sienta al lado mío.
- ¿Quieres contarme?.- Dice.
- No. Aparte no te conozco.- Digo no parese mala persona después de todo.
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres Lo Único Que Quiero (FSOG)
Fanfic(EN CORRECCIÓN) Anastasia Steele ella es una Chica tímida,dulce y Rebelde de 16 años, hermosa incapaz de hacer daño a nadie, es hija de Carla y Raymondo Steele junto con su pequeño hermano,pero ella lo que no sabe es que su vida cambiará para siempr...