ANASTASIA
Estoy todavía en Shock por lo de mi transferencia y lo de volver a Seattle, bueno no es que no quiera ir solo que me tomo por sorpresa ahora lo importante es hablar con los abuelos y Jamie por que el se irá conmigo.
Veo la hora y son 17:53 Jamie ya estará por Veni. Voy y me doy una ducha rápida y me pongo ropa cómoda para andar.
~•~•~•~•~•~•
Estamos todos sentados en la mesa cenando no se como darles la noticia Jamie y El abuelo hablan de su día mientras la abuela los escucha.
- ¿Por que estás tan callada Ana?.- Me pregunta Jamie y todos en la mesa me miran.
- Por nada estoy bien, pero tengo que decirles algo.- Digo nerviosa no quiero que se enfaden.
- Espero que no sea, quieras presentar a tu novio por que si no no respondo por mis actos.- Dice Jamie molesto llevándose un trozo de carne ala boca. Su comentario hace que mis nervios bajen un poco y Suelto una risita.
- Claro que no James.- Digo divertida, todavía no supera lo de novios.
- Pues habla hija que somos todo oídos.- Dice el abuelo.
- Emm en CP me transfirieron.- Digo.
- Oh pero eso es muy bueno hija se significaron que vas creciendo.- Dice la abuela feliz.- ¿Ah donde vas?.- Me pregunta.
- Me transfirieron a....Seattle.- Todos en la mesa se quedan en silensio por unos minutos.
- ¿A Seattle?.- Pregunta Jamie.
- Si James me voy a CPS y tu vienes conmigo.- Digo esperando mi reacción.
La abuela y el abuelo se dedican a cenar mientras yo hago lo mismo. Mejor después habló con ellos.
~•~•~•~•~•~•~•~•
Después de hablar con los abuelos sobre mi regreso a Seattle lo entendieron, y dijeron que se tomarán un tiempo de mi mudanza para hacer un viaje juntos por Italia, a mi también me tomo por sorpresa lo de la transferencia pero es mi trabajo es lo que Amo y si tengo que volver a ese lugar donde sufrí la pérdida de mis padres no importa sere fuerte todo por cumplir mi sueño.
Estoy camino a la habitación de Jamie se que esto en algún punto lo afecto ya que al cumplir los 7 años le conté como fue todo. Espero que acepte ir conmigo. Doy unos toques en su puerta y escucho un pase.
Esta terminadose de poner la pijama cuando me ve se acuesta y se da la vuelta dandome la espalda.- ¿Que pasa Jamie?.- Digo sentándome a su lado.
- Es....es que... tengo una duda Annie.- Dice incorporándose y ahora mirándome.
- Pues dime y Contestaré si puedo.- Digo.
- ¿Allí estan enterrados papá y mamá no?.-
- Si Jamie están Ay.- Digo, nunca tuve el valor para ir a visitarlos alguna veces iba ala Iglesia para resar por sus almas, pero creo que tengo que enfrentar todo y visitarlos cuando esté en Seattle.
- Yo iré a mudarme contigo a Seattle con una condición.- Dice.
- ¿Cual?.-
- Que todos los fines de semana Vallamos a visitarlos y llevarles flores.- Suelto un suspiro tengo que hacerlos.
- Está bien Jamie ahora duerme ¿Sabes que te quiero mucho verdad?.- Digo acariciando su cabello.
- Lo se Ana y yo también.- Beso su frente.- Hasta Mañana pequeño.-
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres Lo Único Que Quiero (FSOG)
Fanfiction(EN CORRECCIÓN) Anastasia Steele ella es una Chica tímida,dulce y Rebelde de 16 años, hermosa incapaz de hacer daño a nadie, es hija de Carla y Raymondo Steele junto con su pequeño hermano,pero ella lo que no sabe es que su vida cambiará para siempr...