Capítulo 40

4.3K 343 6
                                    

CHRISTIAN

Me animo cayó al momento que escuche su voz chillona. Mierda ¿Quien la invitó?, busco con la mirada a Elena, que me hace señas de no le de importancia y me relaje.

Tiene razon, eso haré.

Leila se hacerca y Phoebe empieza a llorar. Tranquila pequeña ya se que no quieres a Leila, Digo en mis pensamientos. Ana toma a Phoebe y ella al instante se calla.

- Leila, que bueno que viniste hací conocerás a Mi hermosa "Novia".- Digo irónico y remolcando la palabra novia.

Su sonrisa desaparece y fija su vista en Ana, que la mira sin ninguna expresión, acariciando la cabesita de mi bebé.

- ¿Di-dijiste no-novia?.- Pregunta atonica, ¿Que nadie le avisó?.

- Si.- Digo seco y me adentro, donde se encuentra mi familia.

Toda mi familia, recibe con un gran abrazo a Ana y a Jamie, Leila no a dicho palabra hasta ahora.

- ¿Cuando has vuelto Ana?.- Pregunta mi padre dándole un sorbo a su copa de vino.

- Hace, un mes vinimos con Jamie.- Dice dulcemente. Llevándose una cucharada de postre a la boca. Joder eso es excitante, ya no veo la hora de llegar a su apartamento.

En ningún momento soltamos nuestras manos, salvo cuando me la arrebataron y con los besos abrazos de mi familia.

Mia y Jamie, al principio eran tímidos pero ahora rien, como lo hacian antes juegan con Phoebe en el sofá.

Me, levanto y me disculpo diciendo que voy al baño, cuando llegó hago mis nesecidades, lavo mis manos y salgo. Afuera me encuentro a Elliot.

- ¿Que haces ahí?.- Pregunto.

- Nada sólo te esperaba.- Me contesta, levantando los hombros.

- A y...¿Para que?-

- Quiero Saber de tu relación con Ana.- Dice.

- No hay mucho que saber Elliot, siempre estuve enamorado de ella, hace poco se lo pedí, acepto y ahora es mía y me siento inmensamente feliz.- Término de decir.

- Si que te ah pillado.- Agrega y yo sonrio como bobo.

- Si que lo Iso. Bien vamos Lelliot que si no te vendrán a buscar.- Le digo en broma y reímos.

- Hay que tener cuidado, cuando Kavanagh se pone impaciente arde troya.- Río más fuerte.- Hace mucho que no reías Hací.- Me Dice.

- Oh, Elliot el cariñosito se hace presente.- Reímos nuevamente y vamos de a la mesa.

~~~~~~

Voy llendo por el segundo piso, con Phoebe dormida en brazos, hemos terminado la cena algo incómoda ya que Leila no dejaba de mirar a mi Ana y por las miradas que me dio se que tengo que explicarle.

- ¿Haci que novia Grey?.- Dice con odio, y hablando de roma Leila se asoma.*Que suerte la tuya Grey* mi subconsciente se burla.

Estaba rogando para no encontrármela en el pasillo.

- Si Leila, entiende de una ves que yo amo a otra persona ya me tienes hasta los cojones jodiedome con tu mierda. Por que no me dejas y ya.- Digo cabreado, pero bajo para no despertar a mi nena.

Su rostro cambia a uno ¿Triste? y baja la cabeza.

- ¿Que tiene ella, que yo no?.- Me Dice con un hilo de voz y sus ojos se cristalizan.- Yo hubiera dado todo por ti. ¿Por que a ella?.- Bajan lágrimas por sus mejillas. Mierda auque No la soporto me da algo de pena que llore.
Suspiro pesadamente.

- Escucha... lamento si en la adolescencia te isiste esperanzas conmigo o algo hací, pero yo siempre te aclare que entre lo nuestro sólo sería sexual, y quiero que dejes de joderme tengo novia a la que amo y auque te duela que lo día no la cambiaría ni por ti, ni por nadie.- Término de decir, pensando en que puede lo entenderá y lo dejara. Pero su acto es todo lo contrario.

- ¡NO¡ ¡Escucha bien Christian Grey si tu no eres mío, no serás de nadie y si tengo que quitar piedra de mi camino no lo dudaré ni un segundo, como que me llamó Leila Williams.- Me dice furiosa, se gira y baja las escaleras rápidamente.

Me quedo parado, Mirando po donde se fue. Elena se acerca a mi.

- ¿Que fue eso Christian?.- Pregunta.

- ¿Has escuchado todo?.-

- No, eh escuchado un grito y cuando me hacerque para mirar vi a Leila salir echa una furia de la casa.- Me contesta.

- ¿Alguien a parte de ti lo escucho?.- Pregunto, ya que no sabría que decirles.

- No, estaban riendo y por lo que vi nadie mas lo a escuchado. ¿Que pasó?.-

Acuñó a Phoebe ya que se mueve.

- Tu sobrina no está bien Elena, sólo te diré que si se mete conmigo no le saldrá nada barato. Nada.- Salgo de hay y me dirijo con mi hermosa Ana.

~~~~~~~

Vamos de regreso ala casa de Ana, después de todo la cena no estuvo mal. Mi bebé y Jamie duermen, y Ana se limita a mirar por la ventana y luego a mi. Su mirada me dice que quiere preguntarme algo.

- ¿Que pasa preciosa?.- Le tomó la mano y dejo un suave beso en ella.

Dudo un poco, pero luego suspira.

- ¿Quien es esa chica y que era tuyo?.- Pregunta.

Sabía que toda Pregunta que tuviera, la curiosa Señorita Steele tendria que ser debido a Leila.

- La sobrina de Elena, y no es ni fue nadie Ana.- Respondo tratando de que sus palabras no bloqueen mi mente.

- Christian..- Me mira y se que no desistera hasta que hable.

- Bien, mañana te lo contaré ahora tienes que descansar mañana tenemos trabajo.- Pongo excusa que en realidad es verdad mañana ya es lunes y tengo un imperio que dirigir.

- Está bien, pero quiero la verdad Señor Grey.- Contesta sería, y me da una mesa sonrisa. Me acerco y planto un beso en sus labios.

- Claro que si.-

En el camino intento no pensar en las palabras de Leila.

"Si tengo que quitar piedras de mi camino no lo dudaré ni un segundo"

Espero que sepas por donde te metes Leila Williams.

~•~•~•~•~•~•~•

Wow, Recién Acabo De Ver Mi Perfil Y Mi Historia Llegó A
¡20K! No Saben Lo Feliz Que Me Hace Saber Que La Leen. Les Agradezco A Todas Mis Hermosas Lectoras.💖

Les dijo Un Cap Corto, Perdón Por No Actualizar. Pero Mañana Habrá Capítulo Para Compensar. ;)

Espero Que Les Guste Y Les Mando Un Beso Enorme💋

¡ESPERO VOTOS Y COMENTARIOS! :))

Melu-Grey😘

Tu Eres Lo Único Que Quiero (FSOG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora