Capítulo 11 Parte 2

3.9K 320 3
                                    


CHRISTIAN

Estoy con Grace en el Centro Comercial me pidio que la acompañe Ah comprar nueva ropa para Mia ya que ella esta en casa de Ana jugando con Jamie y ya, que no tenia nada que hacer acepte.

Entra Ah una tienda de ropa para niños de marca, tardarán un rato ya que hasta que conose muy bien los gustos de Mia y se elija por lo más bonito no saldrá me siento en un banco Ah esperar afuera del local.

Miro las personas recorrer de un lugar al otro llena de bolsas, compran como si se fuera Ah acabar el mundo y no es Haci seguro deben tener muchas prendas en sus armarios pero parese que no es suficiente.

Aproximadamente hace 57 minutos que estoy sentado aquí y Grace no sale, Haci que decido ir Ah buscarla. Cuando entro las veo pagando y Ah las vendedoras con una gran sonrisa eso quiere decir que mamá la consintió en todo lo que queria Ah Mia. Pero no importa es mi hermanita y si algo la hace feliz lo tiene que obtener.

Entro para ayudarles con las bolsas y las chicas de atrás del mostrador se me queda mirando y aletea sus pestañas y otra se muerde el labio. Ese gesto le queda patético yo sé Ah alguien que la hace ver sexy.

*Deja de pensar en ella Grey*

Tiene razón debo dejar de pensar en ella.

- Gracias adiós.- Se despide mamá de las vendedoras que le hacen caso omiso y siguen con su vista fija en mi, pongo los ojos en blanco las miro mal eso hace que agachen la cabeza.

- Christian cariño que te parese si mañana en la noche invitamos Ah Ana y su familia Ah cenar?.- Pregunta Grace. ¿Que tan malo puede ser tenerla serca y no poder besarla? ¿Wow eso salió de mis pensamientos.? Creo que nesecito una ducha pensar en otra cosa.

- ¿Christian.?- Mamá me mira y yo solo asiento.- Perfecto avisales yo prepararé todo junto Ah Ghretchen.- Dice con una sonrisa mientras sigue caminando y yo la sigo cuando voy Ah entrar al auto por casualidad veo Ah una chica corriendo hacia la salida no la identificó pero luego me doy cuenta de que, Es Anaa..

- Christian que miras.- Me pregunta Grace yo solo niego y subo al auto decido ir con mi madre para la casa. Le mandaré un texto para saber si está bien.

*Hola Ana ¿como estas.?"

Tarda un poco en Contestar pero me llega su repuesta.

*Estoy bien solo algo cansada.*

Estas mintiendo nena yo te vi.

*¿Estas segura.?*

*Si estoy bien gracias por preocuparte. Me tengo que ir luego hablamos adios.*

Le envío otro texto pero no responde Haci que decido ir para su casa Ah hablar de la cena de mañana y de paso voy Ah Buscar Ah Mia.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Estaciono el carro frente ala casa de Anastasia bajo y tocó timbre Ah los segundos abre la puerta su madre.

- Hola Christian pasa.- Dice su madre mientras besa mi mejilla maternal.

- Hola Señora Steele vengo Ah hablar con Ana y de paso vine por mi hermanita.- Digo.

- Machacho basta con lo de Señora sólo dime Carla.- Sonrie.

- Y Mia?.-

- Juega con Jamie en su habitación.-

Tu Eres Lo Único Que Quiero (FSOG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora