Capítulo 31

4.1K 325 9
                                    

CHRISTIAN

Doy vueltas y vueltas en mi cama, pero no logro poder dormir. El dulce aroma de Anastasia lo tengo impregnado, volver a probar sus labios fue realmente maravilloso.

Veo el reloj de la mesita y marcan las 00:17, no puedo evitar mirar el regalo de Ana, tantos recuerdos buenos como también malos, me levanto y me acercó al gran ventanal que me da una hermosa vista de Seattle, los faroles iluminan las oscuras calles, el cielo auque sea de noche se ve como se empieza a poner gris. Lloverá.

Me encaminó a la habitación de Phoebe, entró en silencio para no despertarla, mi pequeña duerme tranquilamente con su chupete en la boca. Salgo y entro nuevamente a mi habitación, me acuesto y tomo mi iPhone. Tengo que hablarle, pero luego me arrepiento y desido dejarlo de nuevo. Al fin de un rato logro poder dormirme.

~•~•~•~•~•~•~•

Estoy desayunando con Phoebe, hoy tengo un día movido tengo en 20 minutos una junta con una Editorial que quiero comprar. Hací que trato de apurarme, Gail está lavando los trastes. Escucho el ascensor y se que ya llegó mi madre y mi padre. Hoy se llevarán a mi hija para su casa.

Me levanto y saludo a mi madre con dos besos en la mejilla y a mi padre con un apreton de mano.

- ¿Papá, mamá como están?.- Pregunto.

- Estamos bien hijo.- Contesta Carrick y mi madre se va con Gail a traer el bolso de Phoebe al cuarto.

- Señor Grey el coche ya está listo.- Dice Taylor que aparese de repente.

- Bien vamos Taylor.- Me despido de mis padres y mi hija, y me subo al coche para ir rumbo a mi empresa.


~•~•~•~•~•~•

- Bueno señores, mi empresa como verán como es muy conosida mundialmente, y eso es un beneficio para SIP, la editorial tendrá muchas más inversiones, y muy pronto estará en lo más alto, por eso es el 60% para Grey House y El 40% para SIP.- Los miro a los cuatro hombre que no están de acuerdo con esto Ross sólo me mira con una ceja alzada.- Lo toman o lo dejan, es fácil.- Digo, serán unos idiotas si no aceptan. Miles de Editoriales morirían por esta oportunidad.

El cuatro hombres se levantan y acomodan su traje.

- De acuerdo Señor Grey. Mañana mismo le aremos llegar el contrato.- Me Dice, y me dan la mano y yo les doy un apreton. Estos salen de la sala dejándome sólo con Ross mi mano derecha.

- Bravo Christian, eres un puta genio en estas cosas.- Me dice aplaudiendo y con una sonrisa. Ella es la única en mi empresa que puede llamarme por mi nombre.

- Lo se Ross, hasta yo me sorprendo cada día.- Los dos reirmos y salimos de la sala de juntas.

Ross se va a su oficina y yo entro ala mia. Me siento en mi silla y empiezo a responder algunos correos que me llegaron. Suena el intercomunicador.

- ¿Que Andréa?.- Pregunto.

- Señor hay una persona aquí que desea verlo, pero no está en la lista de citas.- Dice.

- ¿Quien?.-

- Leila Williams.- Oh joder.

- No puede pasar Andréa estoy ocupado.- Digo.

- Si Señor Grey.- Dice y corto.

Que mierda quiere está mujer aquí, ¿No entiende cuando le digo que no la quiero serca?. El maldito intercomunicador vuelve a sonar.

- ¿Que pasa Andréa?.- Digo casi gritando. Se me fue el poco buen humor que tenía.

- Se-Señor Grey, dice que no se irá hasta que usted la atienda.- Dice con la voz entrecortada.

- ¡Joder! Dejala pasar.-

Mierda..Mierda... está Zorra me está cabreado.

La puerta de mi oficina se abre dejando ala vista, ala persona que menos quiero ver. Lleva un vestido rojo apretado que parese que sus senos saldrán volando si hace algun movimiento. Tiene grabado en la frente Z.O.R.R.A.

- Chris mi amor, te extrañe.- Dice sentándose en mi regazo y dándome un apasionante beso. La empujo y me levanto.

- ¡Quitame tus manos de ensima Leila!.- Dice enojado.

- Uy pero que humor de perros que tienes.- Me contesta sonriendo malévola.

- Mi humor cambio cuando me dijeron que tu estas afuera.- Le digo y ella borra la sonrisa y me mira sería.

- No mientas Christian, que yo se que te encanta que este serca tuyo.- Se sienta en unos de los sillones.- ¿Que tal un polvo en tu oficina?.- Pregunta sensual, y a mi se me desfigura la cara.

- ¡Ni en tus malditos sueños!.- Casi grito.- ¿Dime que mierda quieres Leila? Tengo cosas que hacer no como tú que andas por ahí jodiendo a las personas diciendo estupideces.

Se levanta y toma su bolso.

- Vine por que pensé que te encontraría de animos y podríamos tener sexo, pero como veo no. Tengo algo que proponerte.- Dice y yo la miro desconfiado.- Quiero que volvamos a tener nuestros encuentros como antes.- Me quedó perplejo. Mi furia llega a lo maxino.

- ¡QUE MIERDA! TIENES EL DESCARO DE VENIR A MI EMPRESA, BESARME,A REGALARTE Y ENSIMA A QUERER HACER TRATOS CON MIGO. ERES UNA ZORRA TE QUIERO FUERA DE MI OFICINA AHORA. Y NISIQUIERA PIENSES QUE ACEPTARE ME DAS ASCO.- Le grito, ella está perpleja pero me importa una mierda, me mira con el rostro rojo de enojo y sale azotando la puerta.

Caigo en mi silla, y cierro los ojos mi iPhone suena y no lo contesto, estoy furioso para contestar. Vuelve a sonar y contesto sin mirar quien es.

~~~~~~~~

- ¿Quien mierda jode?.- Digo.

- Oh lo siento....no quiere Molestar pero no importa llamó después.- Me Dice Ana... Mierda.

- Ana espe....- Digo Pero cuelga.

~~~~~~

Marco su número y no atiende, lo marcó nuevamente, pero me manda al buzón.

- ¡MIERDA!.- Grito, tiro mi iPhone contra la pared haciendo que se rompa en mil pedazos.

Tengo que hablar con ella y disculparme.

~•~•~•~•~•~•~•

¿Como Que Grey Se Pasó No?

Cap De Hoy Espero Que Les Guste.
¡ESPERO SUS VOTOS Y COMENTARIOS!💖

Les Mando Un Beso Enorme💋
Y Nos Leemos Prontito.

Melu-Grey😘

Tu Eres Lo Único Que Quiero (FSOG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora