ANASTASIA
Despierto con un dolor de cabeza horrible, abro lentamente mis ojos y me encuentro en una habitación desconosida, y lo peor es que no recuerdo que pasó ayer.
Sólo que estaba bailando y luego ya no tengo recuerdo más.
El miedo me consume, ¿Por que estoy aquí? ¿Me acosté con alguien, Y si...??. Voy a levantar el edredón para ver si las sábanas están manchadas pero justo entra alguien y me quedo helada.
Es Christian, entra con una bandeja con lo que creo que es el desayuno. Me sonríe
- Buenos Días.- Dice, y deja el desayuno en la mesita de noche.
- Buenos días.- Digo, y me entrega una aspirina con un baso de zumo de naranja. Me bebo todos el contenido.
Mientras comemos, hablamos de cosas lo que pasó anoche la borrachera que me mande y otras cosas sin sentido.
- Ana, si quieres puedes ducharte.- Dice Christian cuando terminamos de comer. Que por cierto estaba delicioso.
- Oh gracias.- Digo con pena.-¿Y mi ropa?.- Pregunto buscando mis vaqueros por toda la habitación.
- Los deseche.- Dice sin más y yo lo miro con los ojos como plato.
- ¿Por Que?.- Pregunto frunciendo el ceño. ¿Por que iso eso?.
- Por Que estaban salpicados de bomito. Le pedí a Taylor que te compre nueva ropa, está en esa bolsa.- Dice, y yo bajo la cabeza roja. Creo que no me queda de otra que aceptar.
- No debiste, pero gracias me ire a dar una ducha. Luego me dirás cuando pagaste para que te lo devuelva.- Digo, y no me le dejo decir nada por que salgo corriendo al baño.
~~~~~~~
Cuando Salgo no veo a Christian Hací que creo que ya bajo ¿Esta será su habitación? ¿Dormi con el?. Tengo tantas preguntas que mejor las dejo para otro momento por que si no me volverá a doler la cabeza.
Salgo del cuarto y camino por el pasillo.
Esto es hermoso y gigante, los cuadros, los muebles, el suelo, no conosco nada aqui hací que voy a tratar de buscar las escaleras. Pasó por una puerta donde está media abierta y veo a Christian, en bóxer escogiendo su ropa
Oh dios, ese trasero es un Dios griego, su espalda bien trabajada. No puedo evitar que se me escape un pequeño gemido y me tapo la boca y me aparto de ahí rápidamente. Que vergüenza ¿Y si me escucho? Mi cara este escarlata un poco más sigo mi camino.
Pasó por otra puerta donde está escrito con unas letras de colores rosa y violeta "Princesa" entro y me quedo con la boca abierta al ver el hermoso cuarto que hay aquí.
Me aserco ala cuna y veo a Phoebe jugar con un elefantito de felpa blanco con Rosa. Cuando me ve me sonríe y estira sus manitos para que la tomé.
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres Lo Único Que Quiero (FSOG)
Fanfic(EN CORRECCIÓN) Anastasia Steele ella es una Chica tímida,dulce y Rebelde de 16 años, hermosa incapaz de hacer daño a nadie, es hija de Carla y Raymondo Steele junto con su pequeño hermano,pero ella lo que no sabe es que su vida cambiará para siempr...