EPÍLOGO (1/?)

5.1K 321 8
                                    

FELIZ CUMPLEAÑOS SEÑORITA STEELE.

*******

Cinco meses después...

CHRISTIAN

Ya pasaron cinco meses desde ese terrible día. Ana a estado triste por la muerte de Agustín, se que aunque ella lo odiaba por secuestrarla no quería que muriera, a decir verdad yo tampoco pero bueno, es hizo su propio destino.

Después de unos meses fuimos al cementerio donde enterraron a sus padres, cuando llegamos deje un momento a solas para que Ana y Jamie hubieran un momento de privacidad, lo cual me agradecieron.

Después de eso Ana se sentía más fresca que nunca y sonreía después de tres meses duros, sonreía. Yo no podía soportar la idea de que estuviéramos lejos, por lo que después de insistir tanto en que se viniera a vivir conmigo acepto por cansancio. Lo cual me tiene muy feliz.

Pero lo que me tiene nervioso ahora es que ya tengo todo preparado para en la noche, es el cumpleaños de Ana y no se si le gustara la sorpresa que le tengo. Espero que si. Hoy la Desperté con un gran desayuno y un beso repitiendo le una y otra vez lo feliz que me hace, Jamie no se quedó atrás, se ve que encontró una cámara en la casa de su abuela, y hizo un retrato grande de ellos, con los ahorros que el guardo. Ah Ana le encantó y lloro de felicidad diciéndole que le encanta y que lo ama. Departe de mi, Phoebe y Jamie recibió un collar de diamantes de Cartier con una inscripción detrás de él, que dice: Te Amamos Anastasia Steele. Christian, Jamie y Phoebe. Primero no quiso aceptarlo por que "Era mucho" pero luego cuando miro la inscripción le encantó.

Por otro lado, le conté absolutamente todo sobre mi pasado incluso la deje tocarme, pero sigo practicando en esa parte. No puedo negar que su tacto es suave y relajante y una parte de mis sombras puede tolerarlo pero la otra parte de mis sombras quieren ser liberadas y eso no lo puedo permitir. No ahora que estoy empezando a ser feliz, al lado de las personas que más amo.

Ana a estado actuando raro desde hace dos meses, está nerviosa en todo momento, pero más cuando estoy cerca suyo y me molesta al igual que baje la mirada. Solo espero que siga sintiendo lo mismo que yo, porque si no creo que moriría sin ella. Pero hoy en la noche tratare de que me diga lo que la tiene así.

Quiero hacer algo romántico para ella, se lo merece, sé que puedo sonar un poco cursi pero quiero regalarle las flores y corazones en estado puro, quiero que sepa que la amo más que a mi vida propia y que sin ella me faltaría el aire.

Mi niña Phoebe está más grande y más hermosa, todavía recuerdo cuando llamo mama a Ana, y ella lloro por una hora más o menos, de la emoción.

****Flash Back****

Ana le está dando su puré a Phoebe mientras yo juego a la play con Jamie, No puedo entender como esta mierda es tan divertida, pero no le puedo hacer un gol, pero sigo intentándolo.

El pequeño sí que sabe jugar, me gana una vez más y me doy por vencido. Es la primera vez que me rindo en algo, pero es por un tiempo, ya tendré oportunidades para aprender y ganarle de una vez por todas. Voy donde esta Ana y la abrazo por atrás.

- Nena, ¿Crees que tengamos tiempo para....-

Me tapa la boca antes de que termine de hablar y chilla.

- ¡Christian!, dios que cosas dices, están los niños.- Su cara se tiñe de un rojo brillante y rio.

- Bueno no quiere hablar ahora pero me la cobrare hoy en la noche.- La beso y sonríe sin despegar sus labios de los míos.

Tu Eres Lo Único Que Quiero (FSOG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora