ANASTASIA
Acabo de confesarle mis sentimientos Ah Christian aunque me moría de vergüenza tenía que sacarlo ya no podía seguir guardándolo, más con lo que pasó hoy con Ellie mi amiga, auque ella me odia, yo me odio por hacerle eso. Ella es una persona buena no lo merecía pero mis sentimientos son muchos más grandes como para alejarme, yo no pedí enamorarme menos del chico que le gusta mi amiga. Me siento la peor del mundo.
Ahora Christian está mirándome despues de pedirme ser su novia ¿Que le digo? Me gustaría estar con él, quiero estar con él, pero no se si sea el momento me convertiría en una mierda por disfrutar, y Ellie quien sabe donde llorando por mi culpa.
*Para que piensas eso Steele* Tiene razón mi subconsciente ahora me siento peor.
- ¿Ana?.- Christian mueve sus manos enfrente de mi cara, asiendo que salga de mis pensamientos.- ¿Estas Bien?.- Sigue diciendo, yo asiento el me sonríe.- Entonces que me dices ¿Aceptas ser mi novia?.-
Aquí vamos..
- Christian yo.....- Sinceridad Ana, Sinceridad..- No creo que sea bueno Christian.- Veo su sonrisa se va desfigurando hasta que su ceño fruncido aparese.
- ¿Por que? ¡Dijiste que te gusto!.- Me dice parese.....¿molesto?.
- Si... pues me gustas pero creo que mejor....- Me interrumpe.
- Ya entendí Anastasia.... no quieres nada conmigo, tengo que irme.- Me dice cabreado.- Baja del auto Ana por favor.-
- Christian eso no es lo.....- Me interrumpe nuevamente.
- ¡¡Anastasia quiero irme!!.- Casi grita, me bajo del auto con los ojos llorosos y me volteo Ah mirarlo en cambio el apenas bajo se va Ah toda prisa y yo lo miro hasta desaparecer llorando como Magdalena.
~•~•~•~•~•~•~•~•~
- Deja de llorar Ana no me gusta verte hací.- Dice Kate abrazandome mientras comemos Helado de chocolate después de contarle lo de Christian.
- Kate el no me dejo terminar, el no me escucho.- Digo llenándome la boca con helado.
- Si amiga pero.- Ve su reloj.- Me llamaste 14:06 y son 15:45 Has estado una hora y mas de y media llorando.
- Si Kate lose pero me siento inpotente al que no me dejara terminar y que se fuera después de echarme de su coche... ni siquiera me contesta los correos ni llamadas.- Digo con mi labio tembloroso.
- Dejalo es un idiota cuando quiere, y ami que me empezaba Ah caer bien.- Dice asiento una mueca extraña que me hace reír.
- Kate sabes que no me gusta que me agan reír cuando estoy mal.- Le digo.
Ella ríe y empieza la guerra de cosquillas.
Al menos no pensaré en el.
~•~•~•~•~•~•~•
Estoy Sola con Jamie, Kate ya se fue hemos comido y ordenado un poco, y fuimos Ah buscar Ah James al Kinder eso me entretuvo y con la loca Kavanagh imposible no reirse.
Lo raro es que son 20:45 y mis padres todavía no han llegado, eso me tiene preocupada pero supongo que se entretuvieron en algo ya que alas ocho mi padre me llamo diciéndome que ya están viniendo pero todavía no llegaron.
- Annie ¿donde están nuestros padre?.- Dice Jamie mientras colorea.
- Ya deben de estar viniendo James tu tranquilo.- Le sonrió Ah pesar de que me siento una mierda de persona.
Ya que Christian no contesta mis llamadas ya se Ah quien preguntar. Marco su número y al segundo todo contesta.
*******LLAMADA*******
- Hola Presiosa.- Dice mientras yo volteo los ojos.
- Hola Elliot ¿Sabes donde está tu hermano?.- Digo rogando que este hay.
- Mmm no, no lo eh visto ¿por que?.- Dice ya preocupado.
- Pues....por que nada solo preguntaba, por que no contesta el móvil.-
- No no se nada pero apenas sepa algo no dudes que te aviso presiosa.-
-Esta bien Elliot....Adiós.-
- Adiós.-
*******FIN LLAMADA*******
Espero que Christian no allá ido Ah un bar la verdad se veía muy molesto hoy cuando se marchó. Veo Ah Jamie mover sus manos delante de mi.
- Ana está sonando tu movil.- Me dice y tiene razón está sonando mi movil.
Lo tomo y es veo que es Papá.
- Hola padre?
- ¿Señorita Anastasia Steele?
- Si con ella habla. ¿Que hace con el móvil de mi padre y donde está el y mi madre?
- Señorita sus padres....
~•~•~•~•~•~•~•~•~•
¡¡Aca Un Capítulo Mas Para no ser tan mala y dejarlos Hací en el otro!!
Espero Que Les Guste, & Nos Leemos Prontito...💖
¡¡ESPERO SUS VOTOS!!
Besos💋
Melu Grey😘
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres Lo Único Que Quiero (FSOG)
Fanfic(EN CORRECCIÓN) Anastasia Steele ella es una Chica tímida,dulce y Rebelde de 16 años, hermosa incapaz de hacer daño a nadie, es hija de Carla y Raymondo Steele junto con su pequeño hermano,pero ella lo que no sabe es que su vida cambiará para siempr...