ANASTASIA
Mierda, por que tuve que marcarle *Por que te mueres por escuchar su voz Ana*. Tu no te metas. Me a casi gritado, se que esta ocupado con sus asuntos de su empresa, pero eso no le da el derecho a tratar mal a quien sea. Mi iPhone suena y es Christian, lo dejo estar, vuelve a sonar y desido apagarlo. Lo llamé para saber si quería almorzar conmigo pero creo que no está, de buenas.
Bueno ahora tendré que almorzar sola.
- Ana ya es la hora del almuerzo ¿Quieres Acompañarme?.- Dice Julieta, que llega con unas carpetas en mano.
Baya creo que después de todo, podremos tener una gran amistad.
~•~•~•~•~•
Estamos en nuestro escritorio de CPS almorzando ya que no queríamos salir, entre risas por las ocurrencias de Juli, es una gran mujer me cuenta sobre su ahijada Phoebe, como el nombre de la hermosa bebe de Christian. Estamos Comiendo unas hamburguesas grasosas.
- Mmm...Esto es lo que mi paladar ama.- Digo, comiendo.
- Te dije que son deliciosas aquí, pero para nada saludable.- Dice, llevándose una papa frita ala boca.
En eso se escucha el pitido del ascensor, justo cuando yo me levanto a tirar las bolsas con comida, miro mi reloj y faltan 10 minutos para que termine nuestro descanso. Me dirigí a los baños, luego de hacer mis nesecidades y lavar mis manos, voy de nuevo con Julieta, cuando me hacerco escucho una voz familiar.
- Nesecito que me ayudes Julieta.- Dice la Voz de un hombre.
- Está bien idiota, te ayudaré nomas para que no lo vuelvas a repetir, y vengas para pedirme ayuda.- Dice Julieta- Ahora dime ¿Como se llama?.- Y en eso entró y me llevo una gran sorpresa.
- Bueno se llama...¿Ana?.- Dice, con fingida sorpresa, que me parese extraño, Julieta nos ve a los dos y levanta una ceja. ¿Ellos se conocen? *Claro que si Anastasia si no, no le hablaría* mi subconsciente muestra mucho ironía en sus palabra, le hago caso omiso. Fijo mi vista en el y yo si lo miro sorprendida. No pensé encontrarlo aquí, pero trato de ignorarlo y me siento en mi asiento.
- ¿Se llama Ana?.- Pregunta Julieta.
- Emm... después hablamos ¿te parese?.- Dice Christian.
- Esta bien.- Bufa.- Después hablamos, Adios Christian.- Dije y se va al baño. O eso creo.
- Hola Christian.- Digo sin mirarlo, revisando unas carpetas.
El rodéa el escritorio y se sienta a mi lado.
- Ana mira yo..... lamento haberte gritado.- Dice rascando su nuca.
- Está bien, no sucede nada.- Digo restándole importancia y tecleando unas cosas en mi Mac.
Christian toma mis manos y la apartamento de las teclas, y luego coma mi cara entre sus manos, para que lo mire a los ojos.
- Ana, de verdad lamento haberte gritado, yo contesté sin mirar y.....antes de eso tuve una visita en mi empresa para nada agradable, y me dejó con mal humor.- Dice mirándome a los ojos, en sus palabras noto la sinceridad. Pero eso no lo justifica.
- Christian, no tienes por qué darme explicaciones, pero entiende algo tú. Si te pusieron de mal humor no puede ir por ahí y gritarle a las personas hací por que si. Todos nos merecemos respeto y eso es algo que para mi es importante.- Contesto, con voz tranquila.
- Lo siento.- Contesta y besa la comisura de mis labios, y mi corazón martilla rápidamente.- ¿Me perdonas Ana?.- Pregunta dando otro beso pero más profundo.
- No Tengo que perdonarte nada Grey.- Digo cuando nos separamos, Sonrió y el me devuelve la sonrisa.
~•~•~•~•~•~•~•
Después de trabajar eh venido al departamento de Kate ya que Jamie está en la escuela y yo no tenía nada para hacer.
- ¿Y Katherine Cuentame como es que se pusieron de novios, Elliot y tu?.- Pregunto sonriendo.
- Bueno cuando tú te fuiste, me sentía muy mal eres como mi hermana y que te fueras fue duro para mí, bueno Elliot estuvo conmigo en esos tiempos de bajoneada, acompañandome y bueno luego empezamos a salir, después de un tiempo empezamos con el sexo. Pasaron como unos tres meses follando hasta que me pidió que fuera su novia acepte y llevamos dos años de noviazgo más o menos.- Dice sonriendo, nunca pensé ver a Kate tan enamorada como la veo de Elliot.
- Wow espero que seas muy feliz Kate. Pero dime por favor, que ¿No usaste el pijama de franela con conejitos.- Digo levantándome una ceja.
Kate usa ese pijama cuando está enferma,con corta con algún novio,cuando esta desanimada y un par de cosas más.
- Mmm... la eh usado como unas tres cuatro veces..- Abro los ojos.- Pero fueron por tonterías, al cabo de unas hira terminábamos follando como salvajes.- Dice sin más.
- ¡Katherine! No crees que debiste omitir lo de....follar.- Digo sonrojada.
Ella ríe.
- Hay Ana, es lo más normal del mundo.- Dice. Hay Kate si supieras que soy virg.....- Ahora dime. ¿Quien fue meresedor de la pureza de Anastasia Steele?.- Pregunta y ya siento mi cara echa un tomate.
- Kate....yo...yo..no..Eh.- Tartamudeo y a mi amiga casi se le salen los ojos.
- Oh.. Steele dime que no eres virgen.- Pregunta media alocada, yo solo miro a otro lado mientras asiento.- ¿Es enserio Ana?.- Vuelvo a asentir.- ¿Nunca, nunca?.- Vuelve a preguntar.
- Hay ya Kate. No nunca.- Digo.
No se pero de momento se me viene Christian ala mente.
- ¿Y que tal con Christian?.-
- Bien.- Digo.
- ¿Solo bien?.- Pregunta confusa.
- Si sólo bien.- Sonrió al recordar su beso de hoy en la mañana.- Hoy me a besado de nuevo.-
Kate chilla y aplaude como niña mientras yo Río.
- Eso es fabuloso. ¿Sigues sintiendo lo mismo por el?.- Pregunta ahora con medio tono serio.
Suelto un suspiro.
- Si. Mis sentimientos nunca cambiaron para el.- Digo sinsera.
- Ana ¿te puedo hacer una pregunta, pero Contestaré si quieres.- Pregunta.
- Si dime.-
- Si Christian quiere hacer el amor contigo ¿Tu estarías dispuesta a entregarte a el? ¿Al primer hombre?.- Pregunta.
¿Estaria dispuesta?....
~•~•~•~•~•~•~•~
Perdón Por La Tardanza, Pero Como Lo Prometí Lo Cumplo.
Aquí Un Capítulo Mas, Lo Lamneto Si No Tiene Muchas Emociones, Pero Muero De Sueño.
Les Mando Un Beso Enorme💋💋
Y
¡Espero Sus Votos y Comentarios!
Nos Leemos Prontito.💖Melu-Grey😘
ESTÁS LEYENDO
Tu Eres Lo Único Que Quiero (FSOG)
Fanfiction(EN CORRECCIÓN) Anastasia Steele ella es una Chica tímida,dulce y Rebelde de 16 años, hermosa incapaz de hacer daño a nadie, es hija de Carla y Raymondo Steele junto con su pequeño hermano,pero ella lo que no sabe es que su vida cambiará para siempr...