Capítulo 47

3.6K 296 24
                                    

CHRSITIAN

Estoy manejando lo más rápido que puedo al apartamento de Kate, Ana llama a su móvil pero no responde. Llegamos en menos de quince minutos y toco la puerta. Elliot abre la sólo con unos pantalones.

- ¿Hey chicos, que hacen?.- Ana prácticamente lo empuja y entra adentro, la sigo.

- ¡¡JAMES!!.- Grita y sale una Kate del cuarto, despeinada.- ¿Donde esta Katherine?.- Pregunta tomándola por los hombros.

- ¿Ana que te sucede?, ¿de que estás hablando?.- Pregunta, la cara de Kate muestra confucion, y mi miedo se hace realidad.

Ah Jamie se lo llevaron.

- ¡No!.- Se apolla en la pared y se desliza llorando.- Jamie.- En La cara de mi hermano y su novia parese que entendieron, ya que a Katherine se lleva una mano a la boca y se le humedecen los ojos.

Me hacerco rápidamente a mi nena.

- Anq, tranquila mi amor, movere cielo y tierra, pero tú hermanito estará junto a ti nuevamente.- Beso su cabeza y le hago señas a Kate que la cuide un momento. Me alejo y saco mi móvil, Elliot me interrumpe.

- ¿Ey Christian, que a pasado?.- Pregunta con el ceño fruncido.

- Fuimos a buscarlo al colegio, pero cuando llegamos no lo vimos, entonces preguntamos a su profesora por el, pero ella dijo que un mujer bonita, y rubia se lo llevó. Le dijo que se llama, Katherine Kavanagh, pero Kate esta aquí. ¿Sabes que?, esto estaba planeado.- La cara de mi hermano muestra asombro y enojo.

- ¡¿Quien mierda dejo que pasará esto?! ¿Y por que se llevaron a James?.- Elliot está furioso, y lo entiendo yo lo estoy mucho más.

- No lo sé hermano, pero Juro que lo encontraré lo juro.-

~~~~~~~~~~~

Como mierda puede ser que ya allan pasado cinco horas y nadie sabe nada de James. Eh mandado a todo mi equipo a buscarlo, si es necesario hasta debajo de las rocas, lo quiero aquí con nosotros.

Ana está echa trizas no deja de llorar, y Kate la consuela, me parte el alma verla hací. Tengo que hacer algo, no puedo quedarme aquí sin hacer nada.

Mi familia está aquí, apoyandola incluso Julieta y su novio, Mia también está triste, ella es una niña que irradia felicidad hasta por lo poros, pero ahora ni eso está apagada. Le pregunté a Ana si quería que llamemos a sus abuelos, pero dijo que no, que no se pueden preocupar entando en sus vacaciones.

Mi pequeña Phoebe, está un tanto llorona, siempre que Jamie salia del colegio jugaba con ella, pero parase darce cuenta de la situación ya que no ríe. Lo extraña.

Estoy en mi despacho con Taylor y Welch revisando cámaras, pero sólo se ve una joven rubia que se lo lleva, luego nada. Es como si hubieran borrado la grabación.

Mi madre entra, con la cara algo cansada ya que se enteró cuando salía de su consultorio.

- Hijo permiso, Ana se durmió tuve que darle una pastilla, ya que estaba muy alterada.- Me informa y sonrio de medio lado.

- Gracias mamá, te ves cansada por que no duermes un momento.- No le estoy preguntando, le estoy informando.

- La Verdad es que si estoy un poco cansada, pero estoy bien.- Ella sonríe a pesar de todo. Le doy una mirada de advertencia y ríe.- Esas miradas tuyas no funcionan en tu madre Christian, bueno me acostaré un momento, cualquier cosa me avisas.- Asiento.- Es enserio Christian Trevelyan Grey.- Asiento nuevamente y sale de mi despacho sin antes, darme un beso en la frente.

Tu Eres Lo Único Que Quiero (FSOG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora